Publication: Learning and Adaptation
During the Covid-19 Pandemic:
Colleges of Education as Hubs
for Leadership and Innovation
Authors
Rogers, Paul ; Quezada, Reyes ; León, Kelly ; Velázquez, Sobeida
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
The Covid-19 pandemic greatly disrupted
educational systems around the world. Given
their extensive stakeholder network,
Schools and Colleges of Education played
an important role in providing leadership
across all dimensions of education throug hout the pandemic. This paper presents
results from an interview-based study
of Deans of Schools of Education in the
United States with a special focus on how
they sought to address issues of diversity,
equity and inclusion throughout the pandemic.
Results show that while there was
a great deal of variability in the responses
of Deans and Schools of Education many
promising practices emerged that are potentially
scalable and shareable to other
institutions.
La pandemia de Covid-19 interrumpió en gran medida los sistemas educativos de todo el mundo. Dada su extensa red, las Escuelas y Facultades de Educación desempeñaron un papel importante al brindar liderazgo en todas las dimensiones de la educación durante la pandemia. Este documento presenta los resultados de un estudio basado en entrevistas a decanos de escuelas de Educación en los Estados Unidos con un enfoque especial en cómo trataron de abordar cuestiones de diversidad, equidad e inclusión durante la pandemia. Los resultados muestran que, si bien hubo una gran variabilidad en las respuestas de los decanos y las escuelas de educación, surgieron muchas prácticas prometedoras que son potencialmente escalables y compartibles con otras instituciones.
La pandemia de Covid-19 interrumpió en gran medida los sistemas educativos de todo el mundo. Dada su extensa red, las Escuelas y Facultades de Educación desempeñaron un papel importante al brindar liderazgo en todas las dimensiones de la educación durante la pandemia. Este documento presenta los resultados de un estudio basado en entrevistas a decanos de escuelas de Educación en los Estados Unidos con un enfoque especial en cómo trataron de abordar cuestiones de diversidad, equidad e inclusión durante la pandemia. Los resultados muestran que, si bien hubo una gran variabilidad en las respuestas de los decanos y las escuelas de educación, surgieron muchas prácticas prometedoras que son potencialmente escalables y compartibles con otras instituciones.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Collections
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons