Publication:
Evaluación y aprendizaje del francés-lengua extranjera

relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Fernández Fraile, María Eugenia
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
Tras señalar la escasez de estudios sobre la evaluación, y definir el concepto y las modalidades de evaluación en consonancia con las directrices del Consejo de Europa sobre enseñanza de lenguas modernas, este artículo centra su reflexión sobre cómo evaluar el aprendizaje en los diferentes objetivos que comprende la enseñanza del francés, expresando las dificultades y proponiendo actividades y procedimientos concretos que guíen al profesor en esta tarea.
This article points out the lack of the studies about the problems of evaluation and defines the concept and the different types of evaluation according to the Council of Europe’s instructions. After that, it comes to explain how to evaluate the learning of the different skills that the teaching of French includes, showing the difficulties and proposing activities and specific procedures ihat will guide the teacher in this task.
Citation
item.page.embargo