Publication: El sentido de las cuestiones previas en el Proyecto Roma
Authors
González Martínez, Ana María
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y
cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel
instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he
llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una
forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea accesible
no solo a profesionales de la educación sino también
a cualquier familia o incluso estudiante.
This article outlines how I discovered the Roma Project and how it changed my point of view on education. It also explains, based on my experience, how I carried out the preliminary issues in a very simple and practical way, trying to make it accessible to education professionals, families and students.
This article outlines how I discovered the Roma Project and how it changed my point of view on education. It also explains, based on my experience, how I carried out the preliminary issues in a very simple and practical way, trying to make it accessible to education professionals, families and students.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons