Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 91.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
tjss1de1.pdf.jpg29-jul-201325-jul-2013Herramientas telemáticas en aulas hospitalarias: una experiencia educativa en la Región de Murcia
15-feb-201627-ene-2016Formación en TIC del profesorado de Educación Infantil : uso de las tecnologías y cambio metodológico
TESIS-rosario muñoz marin.pdf.jpg5-jul-201719-may-2017Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación infantil : uso y valoración de las actividades de enseñanza y aprendizaje en 5 años
MemoriaCompendio.pdf.jpg28-jul-201515-jul-2015Uso de las TIC como recurso didáctico en la enseñanza universitaria de Enfermería del Sistema Español
Tesis Doctoral. Carmen María Caballero. Julio.pdf.jpg26-oct-20218-oct-2021Estudio de la inclusión en las Aulas Abiertas Especializadas de la Región de Murcia desde la voz del alumnado
tesis Pedro Peinado.pdf.jpg5-nov-20182-nov-2018La clase invertida : una experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje
Pagán-Rodríguez-Josefa_TD_2023.pdf.jpg14-nov-202314-nov-2023Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales
CarrascoLluch.pdf.jpg29-may-200918-abr-2008Estudio del valor terapéutico de la literatura infantil en niños hospitalizados
Sin_articulos_García-Tudela-Pedro Antonio_TD_2023a.cleaned.pdf.jpg6-nov-20233-nov-2023Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva
Mª Trinidad Cutanda López Tesis Doctoral.pdf.jpg3-may-201929-abr-2019La implicación del alumnado absentista y en riesgo de abandono en su propio aprendizaje y el papel de la formación, el compromiso y el trabajo en el aula de los docentes : el caso de las Aulas Ocupacionales de la Región de Murcia