Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 23
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
 | 2020 | - | Estética de lo popular en el cine de Joris Ivens y Aldo Francia: resignificar la memoria y patrimonio de Valparaíso |
 | 2020 | - | Faverón Salvaje: influencias de Roberto Bolaño en "Vivir abajo" de Gustavo Faverón Patriau |
 | 2020 | - | Richard Wagner: redención de la ópera y significación de la música: de la desbanalización de la música a través de la habilitación de la ópera como medio de expresión trascendente |
 | 2020 | - | La heterogeneidad del yo en Fernando Pessoa, Antonio Machado y Miguel de Unamuno |
 | 2020 | - | Entre el Que sais-je? y el Cogito ergo sum: una reflexión sobre los orígenes escépticos de la literatura moderna a la luz de "La historia del escepticismo desde Erasmo hasta Spinoza (1960)", de Richard H. Popkins |
 | 2020 | - | Mujeres, amor y libertad en la poesía dominicana contemporánea: los versos de Rosa Silverio y Lourdes Batista-Jakab |
 | 2020 | - | La polifonía del universo concentracionario en “El largo viaje” de Jorge Semprún |
 | 2020 | - | Rodríguez Salas, Gerardo: Hijas de un sueño. Granada: Esdrújula Ediciones, 2017. ISBN:978‐84‐17042‐52‐3. |
 | 2020 | - | Un estruendo invisible: las cajas en el teatro de Bances Candamo |
 | 2020 | - | Crisis orgánica, hegemonía y populismo: una reflexión sobre el ensayo político español contemporáneo |
 | 2020 | - | Una revisión rítmica de dos poemas en prosa de Ramos Sucre: ‘El asno’ y ‘El jugador’, de "El cielo de esmalte" |
 | 2020 | - | Una visión fenomenológica de la ontología del cinematógrafo |
 | 2020 | - | Catolicismo consumado: lo que queda de Dios |
 | 2020 | - | La inoperancia tras la ventana de “Los detectives salvajes”: una lectura de vitalismo, improductividad y resistencia |
 | 2020 | - | El lado de afuera: idea de la historia en "Historia argentina" de Rodrigo Fresán |
 | 2020 | - | El sujeto en transición, una nueva subalternidad en el teatro chileno: análisis de "Flores de papel" y "El loco y la triste" |
 | 2020 | - | La percepción visual del paisaje en la pintura y la fotografía: un enfoque interdisciplinario hacia la presencia espacial |
 | 2020 | - | Y por mirarlo todo, nada veía: 21 días con @Margo_Glantz |
 | 2020 | - | 'Felina é insinuante, embriagada y fuera de si': la recepción de la ópera "Salomé" en Barcelona |
 | 2020 | - | El peso de una palabra: aproximación a la escritura diarística en “Filosofía en los días críticos” de Chantal Maillard |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 23