Revista de investigación educativa: Vol.37, Nº 2 (2019) : [16]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
15_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Liderazgo: una clave para la innovación y el cambio educativo
16_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Editorial (Revista de Investigación Educativa, V. 37, N. 2, 2019)
11_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios: Un estudio a través de entrevistas autobiográficas
12_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-“Ella lo provocó”: el enfoque de género en la comprensión de la violencia escolar
13_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
06_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Aportaciones de la teoría de la autodeterminación a la predicción de la satisfacción académica en estudiantes universitarios
09_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Influencia de los problemas internalizantes y externalizantes en la autoeficacia en estudiantes de Secundaria
08_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales: Validación de la escala MAIA con PLS
10_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-La jornada lectiva a debate para (re)convertir los centros educativos en espacios para el ocio
07_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado
03_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
14_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Improving the effective personality of pre-service teachers through service-learning: a physical education approach
05_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Habilidades de liderazgo instruccional de directores y sus equipos de gestión de escuelas de la región del Biobío, Chile: fortalezas y desafíos
01_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
04_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)
02_RIE_V37_N2_2019.pdf.jpg2019-El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16