Revista de investigación educativa: Vol.12, Nº 23 (1994) : [88]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 88
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Simposium II.3.pdf.jpg1994-¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?
comunicación ponencia II.10.pdf.jpg1994-Creencias conductuales del profesorado de EGB sobre los «alumnos diferentes»: un estudio aplicado a la integración del niño artrítico reumatoide desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
comunicación ponencia II.9.pdf.jpg1994-Estudio de las actitudes del profesorado hacia la integración de los «escolares diferentes» y su relación con las intenciones de conducta a partir del modelo de Ajzen y Fishbein
comunicación ponencia II.14.pdf.jpg1994-Evaluación de los efectos del programa de orientación vocacional y profesional «mirando hacia el futuro»
comunicación ponencia II.12.pdf.jpg1994-Intervención psicopedagógica familiar: adaptación, aplicación y evaluación del programa S.T.E.P./Teen de Dinkmeyer y Mckay
comunicación ponencia II.4.pdf.jpg1994-Sesgos en la evaluación de la investigación pedagógica y psicológica: una sucinta revisión integrativa
comunicacion ponencia III.6.pdf.jpg1994-Procedimiento para la determinación arbitraria de los valores de una matriz de correlaciones
comunicacion ponencia I.10.pdf.jpg1994-El sexo y la clase social como determinantes des los intereses profesionales en el último curso de secundaria
comunicacion ponencia I.8.pdf.jpg1994-Efectos diferenciales de programas de educación infantil en función de su grado de adecuación a los principios organizativo/didácticos establecidos en el diseño curricular base.
Simposium II.1.pdf.jpg1994-Diagnóstico y evaluación
Comunicacion Simposium I.1.pdf.jpg1994-Diseño y planificación de un programa de intervención en orientación universitaria
Simposium II.2.pdf.jpg1994-¿Diagnóstico versus evaluación?
comunicacion ponencia I.11.pdf.jpg1994-Aproximación psicofisiológica al estudio del proceso atencional en niños con sindrome de Down
Comunicacion Simposium II.5.pdf.jpg1994-La evaluación de la lectura: Variables implicadas en el reconocimiento de palabras
Comunicacion Simposium II.4.pdf.jpg1994-Diagnóstico-evaluación: Cooperación y complementariedad
Comunicacion Simposium II.6.pdf.jpg1994-La figura de las letras cursivas
Comunicacion Simposium II.3.pdf.jpg1994-Una experiencia de diagnóstico de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad a través de la investigación-acción
Comunicacion Simposium II.1.pdf.jpg1994-¿Diagnóstico pedagógico o evaluación educativa? Hacia una clarificación conceptual y terminológica
Comunicacion Simposium I.2.pdf.jpg1994-Pautas para la evaluación de un programa de orientación
Simposium I.3.pdf.jpg1994-Orientación por programas: Un caso práctico
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 88