Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93255

Título: ¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Pérez Juste, Ramón
Colección: RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 12, N. 23, 1994
URI: http://hdl.handle.net/10201/93255
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.12, Nº 23 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Simposium II.3.pdf501,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons