Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87325
Twittear
Título: | Efectos diferenciales de programas de educación infantil en función de su grado de adecuación a los principios organizativo/didácticos establecidos en el diseño curricular base. |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Aguado Odina, Mª Teresa |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87325 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.12, Nº 23 (1994) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
comunicacion ponencia I.8.pdf | 89,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons