Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93270
Twittear
Título: | Una experiencia de diagnóstico de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad a través de la investigación-acción |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Romero Rodríguez, S. Ballester Angulo, D. Flores García, D. García Murillo, J. Giráldez Sánchez, L. Macipe Fernández, Mª D. Rubio Rodríguez, E. Sánchez Sánchez, A. |
Colección: | RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 12, N. 23, 1994 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/93270 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.12, Nº 23 (1994) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comunicacion Simposium II.3.pdf | 506,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons