Educatio siglo XXI: Vol. 37, Nº 3 (2019)
: [11]
Estadísticas
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
 | 2019 | - | Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación
lingüística y literaria / Quiles Cabrera, M.a. C., Palmer, Í. y Rosal Nadales, M. |
 | 2019 | - | Percepción del alumnado
universitario sobre las tutorías
académicas: revisión de
los factores relevantes |
 | 2019 | - | Evaluación y desarrollo de lascompetencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro / Pérez-Ferra, M. |
 | 2019 | - | Autorregulación afectivo-
motivacional, resolución
de problemas y
rendimiento matemático
en Educación Primaria |
 | 2019 | - | Diseño, aplicación y
valoración de actividades
destinadas al trabajo y
evaluación de múltiples
competencias transversales
en grupos numerosos
de máster en ingeniería,
empleando el aprendizaje
basado en proyectos |
 | 2019 | - | Investigar, formar y profesionalizar: El compromiso por la educación. Homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz / González González, M.T. |
 | 2019 | - | Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para
una educación crítica / Parra Monserrat, David y Fuertes Muñoz, Carlos |
 | 2019 | - | Creencias del profesorado
de Educación Física en
Educación Primaria sobre
la educación en valores |
 | 2019 | - | El reto de la expresión oral
en Educación Primaria:
características, dificultades
y vías de mejora |
 | 2019 | - | La cultura escolar de la Segunda
República española. Legislación,
teoría y praxis escolar |
 | 2019 | - | Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de
comunicación. Investigación en didáctica de la lengua / Quiles Cabrera, M.a. C., Martínez Ezquerro, A. y Palmer, Í. |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11