Educatio siglo XXI: Vol. 37, Nº 3 (2019) : [11]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
07_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-La cultura escolar de la Segunda República española. Legislación, teoría y praxis escolar
02_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Martínez Ezquerro, A. y Palmer, Í. Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua. Barcelona: Graó, 2019
06_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos
05_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-González González, M.T. Investigar, formar y profesionalizar: El compromiso por la educación. Homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz. Murcia, Editum, 2019
03_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Parra Monserrat, David y Fuertes Muñoz, Carlos (Coords.) Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica. Valencia: Tirant lo Blanch, 2019
10_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Autorregulación afectivo- motivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
04_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Pérez-Ferra, M. (Coord.) Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro. Barcelona: Graó, 2019
11_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-El reto de la expresión oral en Educación Primaria: características, dificultades y vías de mejora
09_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes
01_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Palmer, Í. y Rosal Nadales, M. Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria. Madrid: Visor, 2015
08_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Creencias del profesorado de Educación Física en Educación Primaria sobre la educación en valores
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11