Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/76085

Título: Quiles Cabrera, M.a. C., Palmer, Í. y Rosal Nadales, M. Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria. Madrid: Visor, 2015
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
1989-466X
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reseñas bibliográficas
Notas bibliográficas
Autor/es principal/es: López Valero, Amando
Colección: Educatio Siglo XXI - V. 37, N. 3, 2019
URI: http://hdl.handle.net/10201/76085
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol. 37, Nº 3 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_Educatio_V37_N3_2019.pdf471,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons