Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TESIS DOCTORAL DEFINITIVA_AURORA.pdf.jpg6-oct-202024-sep-2020Acreditación institucional en Chile bajo la ley N° 20.129 : repercusión en la mejora de la calidad de las áreas de gestión institucional y docencia de pregrado de la Universidad Finis Terrae (2006 –2016)
María Cruz Bernal González Tesis Doctoral.pdf.jpg27-ene-202111-nov-2020Cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) :Estudio longitudinal de caso único
Tesis Mercedes Gisela.pdf.jpg22-dic-202113-dic-2021Análisis de la autopercepción del profesorado universitario sobre su competencia digital docente : estudio descriptivo en la Universidad San Martín de Porres
tesis_imprenta.pdf.jpg1-oct-202025-sep-2020Construcción del proceso de profesionalización de enfermería desde los Centros Universitarios de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD)
THESIS DIEGO SIRICO.pdf.jpg9-oct-202011-sep-2020Literature for language learning : students' and teachers' views
Mirete-Ruiz-Lucía_TD_2023.pdf.jpg6-feb-20236-feb-2023Evaluación de la competencia matemática y lectora en el alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia, con perspectiva de género
Nobile-CeciliaInés_TD_2023.pdf.jpg11-oct-20236-oct-2023Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
García-Fortes-María de los Ángeles_TD_2024.pdf.jpg5-mar-20241-mar-2024Competencias en educación para la sostenibilidad del futuro profesorado y la relación con sus percepciones y compromisos ante la generación masiva de residuos
Osorio_Noriega_Ruby del Rosario_TD_ 2023.pdf.jpg22-dic-202319-dic-2023La formación en Diseño de Cursos Integrados (DCI), los enfoques y la práctica de la enseñanza en docentes de pregrado de la Universidad El Bosque (Colombia)