Enfermería global: Vol. 6, Nº 11 (2007) : [34]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 34
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Plan de cuidados estandar en postoperados de artroplastia de rodilla Proyecto Gacela.pdf.jpg2007-Plan de cuidados estándar en post-operados de artroplastia de rodilla (Proyecto Gacela)
El malestar en la enfermeria..pdf.jpg2007-El malestar en la enfermería
Vacaciones solidarias en Cuba..pdf.jpg2007-Vacaciones solidarias en Cuba
Como enfrentarse a la diabetes de Marta Ivonne Torres..pdf.jpg2007-Cómo enfrentarse a la diabetes/Marta Ivonne Torres:reseña bibliográfica.
Pilares de la alimentacion..pdf.jpg2007-Pilares de la alimentación.
Bioetica e enfermagen. Controversia desafio e conquista Malagutti William.pdf.jpg2007-Bioética e enfermagen. Controvérsia, desafio e conquista/Malagutti William: reseña bibliográfica.
Desarrollo curricular. Definicion de objetivos de aprendizaje: perfil, competencias...pdf.jpg2007-Desarrollo curricular. Definición de objetivos de aprendizaje; perfil, competencias, principios y conceptos de la Escuela Universitaria de Enfermería Vall DHebron.
Identificacion de los gerentes con su trabajo en unidades basicas de salud de Belo horizonte realidad o utopia.pdf.jpg2007-Identificación de los gerentes con su trabajo en unidades básicas de salud de Belo horizonte, ¿realidad o utopia?
Prevalencia de deterioro del patron del sueno en estudiantes de enfermeria en Huelva..pdf.jpg2007-Prevalencia de deterioro del patrón del sueño en estudiantes de enfermería en Huelva.
Infecciones del tracto urinario en pacientes con sonda vesical de demora internados en una unidad de vigilancia intensiva en Recife PE Brasil..pdf.jpg2007-Infecciónes del tracto urinario en pacientes con sonda vesical de demora internados en una unidad de vigilancia intensiva en Recife (PE), Brasil.
Reflesionando sobre la practica y la importancia de los cuidados de enfermeria en la terapia intensiva..pdf.jpg2007-Reflexionando sobre la práctica y la importancia de los cuidados de enfermería en la terapia intensiva.
Experiencia de innovacion educativa basada en la metodologia en toma de decisiones eticas DOER..pdf.jpg2007-Experiencia de innovación educativa basada en la metodología en toma de decisiones éticas DOER.
Recomendaciones para el empleo de solucion salina 09 en cateteres venosos perifericos..pdf.jpg2007-Recomendaciones para el empleo de solución salina 0,9% en catéteres venosos periféricos.
Asumiendo competencias desde la aplicacion NANDA NIC NOC en la practica clinica..pdf.jpg2007-Asumiendo competencias desde la aplicación NANDA NIC NOC en la práctica clínica.
Situacion del cuidador familiar de la persona que vive con enfernedad cronica discapacitante en Guatemala.pdf.jpg2007-Situación del cuidador familiar de la persona que vive con enfernedad crónica discapacitante en Guatemala
Reflexion del papel de la enfermeria a lo largo de la historia..pdf.jpg2007-Reflexión del papel de la enfermería a lo largo de la historia.
Importancia del EEG con maniobra vagal en el estudio de las afecciones disautonomicas..pdf.jpg2007-Importancia del EEG con maniobra vagal en el estudio de las afecciones disautonómicas.
Influencia de las fases lunares en el inicio del parto en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca..pdf.jpg2007-Influencia de las fases lunares en el inicio del parto, en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
La educacion sexual en tiempos del VIH SIDA..pdf.jpg2007-La educación sexual en tiempos del VIH- SIDA
Primeras etapas de la vida y su entorno social.pdf.jpg2007-Primeras etapas de la vida y su entorno social
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 34