Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2024 | - | Artesanos greco-continentales en el sureste peninsular: sobre la transferencia de conocimiento técnico en la decoración arquitectónica ibérica |
| 2024 | - | Vida y carrera política de Cornelio Tácito: una propuesta de interpretación |
| 2024 | - | Cambio y continuidad de la asignatura de Historia en la enseñanza secundaria. Entre reformas e innovaciones |
| 2024 | - | Digital Resources for Teaching and Learning History: A Research Review |
| 2024 | - | Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil: concepciones del alumnado |
| 2024 | - | Los “ídolos placa” y las relaciones político-ideológicas durante el Neolítico Reciente y la Edad del Cobre en el Sureste de la Península ibérica |
| 2024 | - | Las mujeres de la antigua Grecia en la producción historiográfica de Emilio Castelar |
| 2024 | - | Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria |
| 2024 | - | Concepciones sobre el futuro y su enseñanza en maestros en formación inicial. Un estudio comparativo entre España e Italia |
| 2024 | - | Sensibilidad histórica y futuro en las sociedades capitalistas globalizadas:Las proyecciones históricas de los jóvenes chilenos |
| 2024 | - | Pensamiento histórico y crítico en el contexto educativo: una revisión sistemática |
| 2024 | - | Differentiated Instruction in History Education –ASubject-specific Analysis of Why and How |
| 2024 | - | D.A.Hernández de la Fuente(2023), Prolegómenos a una ciencia de la Antigüedad, Madrid: Síntesis, 190págs. ISBN: 9788413572383.: Reseña bibliográfica |
| 2024 | - | G.A. García Fernández (2022), ¿Qué historia enseñar y para qué? Historia, educación y formación ciudadana. Dos estudios de caso: Chile y España (2016-2017). Madrid: Marcial Pons, 310 págs. ISBN: 978-84-1381-397-4.: Reseña bibliográfica |
| 2024 | - | K. C. Barton y L.C. Ho(2022), Curriculum for justice and Harmony: Deliberation, Knowledge, and Action in Social and Civic Education, Nueva York: Routledge, 217págs. ISBN: 978-0-367-44505-8.: Reseña bibliográfica |
| 2024 | - | Una nueva figurilla mágica (galo-romana)conservada en el Musée Dobrée (Nantes) |
| 2024 | - | D. Chapinal Heras (2023), La voz de los dioses, los oráculos y la adivinación en el mundo griego, Barcelona: Ático de los libros, 324 págs. ISBN 9-788419-703019.: Reseña bibliográfica |
| - | - | D. Charpin (2022), En quête de Ninive. Des savants français à la découverte de la Mésopotamie, Paris: Collège de France –Les belles lettres, 464 págs. ISBN: 978-2-251-45358-3 : Reseña bibliográfica |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18