Panta Rei: revista digital de ciencia y didáctica de la historia (3ª época): Vol.18 (2024) : [18]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Robles+Revisado+LAF.pdf.jpg2024-Artesanos greco-continentales en el sureste peninsular: sobre la transferencia de conocimiento técnico en la decoración arquitectónica ibérica
POSADAS_Taìcito_Revisioìn+Editorial+2024.pdf.jpg2024-Vida y carrera política de Cornelio Tácito: una propuesta de interpretación
DUARTE_Cambio+y+continuidad.pdf.jpg2024-Cambio y continuidad de la asignatura de Historia en la enseñanza secundaria. Entre reformas e innovaciones
593091.pdf.jpg2024-Digital Resources for Teaching and Learning History: A Research Review
Patrimonio+Revisado+LAF.pdf.jpg2024-Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil: concepciones del alumnado
Idolos+placa+Revisado+LAF.pdf.jpg2024-Los “ídolos placa” y las relaciones político-ideológicas durante el Neolítico Reciente y la Edad del Cobre en el Sureste de la Península ibérica
IRIARTE_Las+mujeres+de+la+antigua+Grecia.pdf.jpg2024-Las mujeres de la antigua Grecia en la producción historiográfica de Emilio Castelar
GUERRERO_Formacioìn+2024.pdf.jpg2024-Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
DE+ALBA+ET+AL_Futuro+y+ensenŞanza.pdf.jpg2024-Concepciones sobre el futuro y su enseñanza en maestros en formación inicial. Un estudio comparativo entre España e Italia
2024-Sensibilidad histórica y futuro en las sociedades capitalistas globalizadas:Las proyecciones históricas de los jóvenes chilenos
Pensamiento+histórico+y+crítico+en+el+contexto+educativo.pdf.jpg2024-Pensamiento histórico y crítico en el contexto educativo: una revisión sistemática
Differentiated+Instruction+in+History+Education.pdf.jpg2024-Differentiated Instruction in History Education –ASubject-specific Analysis of Why and How
res_2_2024.pdf.jpg2024-D.A.Hernández de la Fuente(2023), Prolegómenos a una ciencia de la Antigüedad, Madrid: Síntesis, 190págs. ISBN: 9788413572383.: Reseña bibliográfica
Panta+Rei+res+4+2024+-+Panta+Rei+2024.pdf.jpg2024-G.A. García Fernández (2022), ¿Qué historia enseñar y para qué? Historia, educación y formación ciudadana. Dos estudios de caso: Chile y España (2016-2017). Madrid: Marcial Pons, 310 págs. ISBN: 978-84-1381-397-4.: Reseña bibliográfica
Panta+Rei+res+5+2024+-+Panta+Rei+2024.pdf.jpg2024-K. C. Barton y L.C. Ho(2022), Curriculum for justice and Harmony: Deliberation, Knowledge, and Action in Social and Civic Education, Nueva York: Routledge, 217págs. ISBN: 978-0-367-44505-8.: Reseña bibliográfica
Panta+Rei+art+5+2024+-+Panta+Rei+2024.pdf.jpg2024-Una nueva figurilla mágica (galo-romana)conservada en el Musée Dobrée (Nantes)
Panta+Rei+res+3+2024+-+Panta+Rei+2024.pdf.jpg2024-D. Chapinal Heras (2023), La voz de los dioses, los oráculos y la adivinación en el mundo griego, Barcelona: Ático de los libros, 324 págs. ISBN 9-788419-703019.: Reseña bibliográfica
En+quête+de+Ninive.+Des+savants+français+à+la+découverte+de+la+Mésopotamie.pdf.jpg--D. Charpin (2022), En quête de Ninive. Des savants français à la découverte de la Mésopotamie, Paris: Collège de France –Les belles lettres, 464 págs. ISBN: 978-2-251-45358-3 : Reseña bibliográfica
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18