Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/ 10.6018/pantarei/612501

Título: K. C. Barton y L.C. Ho(2022), Curriculum for justice and Harmony: Deliberation, Knowledge, and Action in Social and Civic Education, Nueva York: Routledge, 217págs. ISBN: 978-0-367-44505-8.: Reseña bibliográfica
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones
Cita bibliográfica: Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, vol.18, (2024).
ISSN: 2386-8864
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reseñas bibliográficas
Autor/es principal/es: Pardo Quiles, Verónica
URI: http://hdl.handle.net/10201/146825
DOI: https://doi.org/ 10.6018/pantarei/612501
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol.18 (2024)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Panta+Rei+res+5+2024+-+Panta+Rei+2024.pdf1,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons