Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/ 10.6018/pantarei/612501


Título: | K. C. Barton y L.C. Ho(2022), Curriculum for justice and Harmony: Deliberation, Knowledge, and Action in Social and Civic Education, Nueva York: Routledge, 217págs. ISBN: 978-0-367-44505-8.: Reseña bibliográfica |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones |
Cita bibliográfica: | Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, vol.18, (2024). |
ISSN: | 2386-8864 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Reseñas bibliográficas |
Autor/es principal/es: | Pardo Quiles, Verónica |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146825 |
DOI: | https://doi.org/ 10.6018/pantarei/612501 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol.18 (2024) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Panta+Rei+res+5+2024+-+Panta+Rei+2024.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons