Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado: Vol. 25, Núm. 3 (2022) : [15]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje.pdf.jpg2022-Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum.pdf.jpg2022-Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
La formación del alumnado universitario en género y.pdf.jpg2022-La formación del alumnado universitario en género y sexualidad como estrategia preventiva del sexismo en las aulas
La inteligencia emocional en el desarrollo de estilos de.pdf.jpg2022-La inteligencia emocional en el desarrollo de estilos de resolución de conflictos en futuros educadores
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de.pdf.jpg2022-Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
El desarrollo de la autonomía infantil temprana.pdf.jpg2022-El desarrollo de la autonomía infantil temprana y el profesorado en formación en Educación Infantil. Variables intervinientes
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva Neotrie VR.pdf.jpg2022-Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva Neotrie VR, una experiencia con maestros en formación
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior.pdf.jpg2022-Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior: el caso de los programas de salud y pedagogía
Detección de las necesidades formativas para el abordaje de.pdf.jpg2022-Detección de las necesidades formativas para el abordaje de conductas disruptivas en futuros docentes
Formación de mentores.pdf.jpg2022-Formación de mentores: el proyecto “Mentoring Polito Project” dirigido al profesorado universitario. Rol, competencias y prácticas formativas
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta.pdf.jpg2022-Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual. Marcos normativos y acciones contempladas en el decenio 2009/2010 - 2019/2020
Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente.pdf.jpg2022-Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente y la aplicación de los aprendizajes en los programas formativos de Educación Infantil y Primaria
Protección de datos y uso ético de la tecnología para una.pdf.jpg2022-Protección de datos y uso ético de la tecnología para una didáctica sostenible
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado.pdf.jpg2022-Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria: percepciones del alumnado
Uso de fuentes digitales y plagio en los trabajos académicos.pdf.jpg2022-Uso de fuentes digitales y plagio en los trabajos académicos durante la pandemia
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15