Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2022 | - | Lugares y rutas de memoria en el contexto de la
educación patrimonial: la visión del equipo
educativo del Museo Memorial del Exilio (MUME). |
| 2022 | - | Prospecciones arqueológicas y dinámicas del poblamiento en la campiña de Tarifa (Cádiz). Las raíces protohistóricas del territorio de Baelo Claudia. |
| 2022 | - | Concepciones de docentes de Educación Primaria
sobre el juego de rol como herramienta para la
enseñanza del patrimonio. |
| 2022 | - | Some notes on the distribution of goods in Egyptian private mortuary cults: three case studies. |
| 2022 | - | Reseña: J.M. Pons-Altés (coord.) (2021), "Didàctica, història, cooperació i justícia social. Reconeixement al doctor Antoni Gavaldà", Tarragona: Publicacions URV, 148 págs. ISBN: 978-84-8424-947-4. |
| 2022 | - | En los albores de la escultura ibérica. Notas sobre las facies antiguas (fines del s. VI – mediados del V a.C.) en la provincia de Albacete. |
| 2022 | - | La construcción del conocimiento histórico sobre el
patrimonio local: comparación entre las teorías
epistemológicas y las competencias del alumnado. |
| 2022 | - | Reseña: F. Rodríguez, C. Conejero, J. de la Montaña, T.
Groves, A. Hernández, I. Chato, F. J. Jaraiz, A.
Moreno, R. Pérez, D. Porrinas, S. Riesgo, J. Soto, R.
Tena, S. Vázquez y F. Solís (2021). Carlos V y la
Vera. Proyecto didáctico para aprender
descubriendo. El emperador que meditaba en la
Vera, Universidad de Extremadura, 64, 58 y 58
págs. ISBN: 978-84-91270-98-0, 978-84-91270-
96-6 y 978-84-91270-97-3. |
| 2022 | - | Greece: the myth of Krypho Scholeio [“Secret School”]. Issues of historical understanding and historical culture. |
| 2022 | - | La enseñanza de la historia en educación secundaria: el cambio educativo a través de proyectos didácticos innovadores. |
| 2022 | - | Cogotas I en la campiña madrileña: un análisis de la relación entre yacimientos y vías de paso. |
| 2022 | - | Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial. |
| 2022 | - | Reseña: C. López-Ruiz (2022). "Phoenicians and the making
of the Mediterranean", Cambridge: Harvard
University press, 440 págs. ISBN: 9780674988187. |
| 2022 | - | La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de Cataluña y de Andorra en perspectiva comparada. |
| 2022 | - | Arqueología experimental con fines de investigación en la reconstrucción de caballería feudal europea del siglo XI. El caballero normando. |
| 2022 | - | Reseña: I. Sáez-Rosenkranz y J.Prats Cuevas (eds.). (2020). "Memoria histórica y enseñanza de la Historia". Gijón: Ediciones Trea. 212 pp., ISBN: 978-84-18105-38-8. |
| 2022 | - | R. M. Cid López, A. Domínguez Arranz y R. M. Marina Sáez (2021). "Madres y familias en la Antigüedad. Patrones femeninos en la transmisión de emociones y patrimonio", Gijón: Ediciones Trea, 336 págs. ISBN: 978-84-18105-42-5: Reseña bibliografica |
| 2022 | - | Reseña: S. Casamayor Mancisidor (2019).La vejez femenina en la antigua Roma: cuerpos, roles y sentimientos, Oviedo: Ediciones Ediuno, 326 págs. ISBN: 978-84-16343-84-3. |
| 2022 | - | Reseña: B. M. Lavelle (2020). "Archaic Greece. The age of new reckonings", Hoboken: Wiley Blackwell, 279 págs. ISBN: 978-14-05198-59-2. |
| 2022 | - | Reseña: J.A. Molina Gómez (2022). "El imperio huno de
Atila", Madrid: Editorial Síntesis, 268 págs. ISBN:
978-84-1357-154-6. |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21