Educatio siglo XXI: Vol. 40, Nº 1 (2022) : [13]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
437981-Texto del artículo-1832091-1-10-20220304.pdf.jpg2022-Evaluación de la influencia del factor familia en la Cordillera Sur de la Región de Murcia
432101-Texto del artículo-1827261-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Música, aprendizaje cooperativo y experiencia emocional: análisis de una intervención literario-musical en la formación inicial del docente
512541-Texto del artículo-1827391-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa / Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M. Y Miguez Salina, G.
512551-Texto del artículo-1827411-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Programas de reenganche educativo y/o formativo. Condiciones organizativas, currículum y evaluación / González González, M. T. y González Barea, E. M.
431691-Texto del artículo-1827251-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Las leyes de Educación en España vs resultados de evaluación del Informe PISA: Un análisis en el periodo 2000-2018
440391-Texto del artículo-1827381-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Factores asociados a la disrupción educativa presencial por la COVID-19: alumnado de Enseñanza Superior hacia la educación virtual
512581-Texto del artículo-1827451-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Humanizar la educación / Bona, C.
436461-Texto del artículo-1827291-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
512601-Texto del artículo-1827491-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas / Gairín, J. y Ion, G.
512591-Texto del artículo-1827471-1-10-20220225.pdf.jpg2022-La imagen como experiencia Sevilla: McGraw-Hill / Huerta Ramón, R. V.
512561-Texto del artículo-1827431-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire
432431-Texto del artículo-1827271-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Una nueva herramienta para evaluar la comprensión del cálculo confiando en la comprensión relacional e instrumental
433411-Texto del artículo-1827281-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Cooperative learning in the CLIL classroom: Challenges perceived by teachers and recommendations for Primary Education
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13