Educatio siglo XXI: Vol. 40, Nº 1 (2022) : [13]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
437981-Texto del artículo-1832091-1-10-20220304.pdf.jpg2022-Evaluación de la influencia del factor familia en la Cordillera Sur de la Región de Murcia
436461-Texto del artículo-1827291-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
512601-Texto del artículo-1827491-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas
512591-Texto del artículo-1827471-1-10-20220225.pdf.jpg2022-La imagen como experiencia
432101-Texto del artículo-1827261-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Música, aprendizaje cooperativo y experiencia emocional: análisis de una intervención literario-musical en la formación inicial del docente
440391-Texto del artículo-1827381-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Factores asociados a la disrupción educativa presencial por la COVID-19: alumnado de Enseñanza Superior hacia la educación virtual
512581-Texto del artículo-1827451-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Humanizar la educación
431691-Texto del artículo-1827251-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Las leyes de Educación en España vs resultados de evaluación del Informe PISA: Un análisis en el periodo 2000-2018
512561-Texto del artículo-1827431-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Cartas a quien pretende enseñar
512541-Texto del artículo-1827391-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa
512551-Texto del artículo-1827411-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Programas de reenganche educativo y/o formativo. Condiciones organizativas, currículum y evaluación
432431-Texto del artículo-1827271-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Una nueva herramienta para evaluar la comprensión del cálculo confiando en la comprensión relacional e instrumental
433411-Texto del artículo-1827281-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Cooperative learning in the CLIL classroom: Challenges perceived by teachers and recommendations for Primary Education
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13