Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/124013
Twittear
Título: | Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M. Y Miguez Salina, G.Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa Madrid: Narcea, 2022 |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Educatio Siglo XXI, Vol. 40 nº 1 2022 |
ISSN: | 1989-466X 1699-2105 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Cantón Mayo, Isabel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/124013 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 40, Nº 1 (2022) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
512541-Texto del artículo-1827391-1-10-20220225.pdf | 663,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons