Comunicación: Libros o capítulos de libro: Comunicación : [48]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 48
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
cap. Guernica publicado.pdf.jpg29-oct-2024-La llegada del Guernica a España en clave fotográfica: estudios emblemáticos de las grietas de la Transición.
CYP Videoclips Rosalía.pdf.jpgjul-20242024Recursos persuasivos de la publicidad audiovisual: la reinterpretación de la identidad cultural en los videoclips
CYP IA al servicio de la publicidad Holanda 978-84-1177-047-7.pdf.jpgjul-20242024Inteligencia Artificial al servicio de la publicidad: posicionamiento de marca país a través de contenidos de entretenimiento
CYP Andalusian Crush.pdf.jpgjul-20242024Entre tradición y emoción: el rol del patrimonio inmaterial en la publicidad turística
CYP Cap Estrategias pulicitarias para el cambio social diversidad en el ámbito rural.pdf.jpgmay-20242023Estrategias publicitarias para el cambio social: diversidad en el ámbito rural
CYP Cap Gentrificación y desarrollo rural estrategias publicitarias para el reposicionamiento de plataformas de alojamientos turísticos.pdf.jpgmay-20242023Gentrificación y desarrollo rural: estrategias publicitarias para el reposicionamiento de plataformas de alojamientos turísticos
CYP Cap La comunicación de la responsabilidad social corporativa en empresas en el ámbito rural a través de la publicidad.pdf.jpgmay-20242023La comunicación de la responsabilidad social corporativa de las empresas en el ámbito rural a través de la publicidad
2024-Transición española: transformación mediática y memoria gráfica
CYP Cap Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística.pdf.jpgdic-20232023Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística
CYP Evolución de la cartelería electoral_de la propaganda a la publicidad.pdf.jpgdic-20232023Evolución de la cartelería electoral: de la propaganda a la publicidad
CYP Cap Nuevas estrategias en publicidad social institucional el cine como herramienta.pdf.jpgdic-20232023Nuevas estrategias en publicidad social institucional: el cine como herramienta
CYP La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística 978-84-1177-025-5.pdf.jpgdic-20232023La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística
CYP Evolución de la cartelería electoral_de la propaganda a la publicidad.pdf.jpgdic-20232023Evolución de la cartelería electoral: de la propaganda a la publicidad
CYP Cap La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad.pdf.jpgdic-20232023La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad
CYP El valor de la interculturalidad en la publicidad.pdf.jpgdic-20232023El valor de la interculturalidad en la publicidad
CYP Cap La desinformación como recurso creativo de la publicidad social.pdf.jpgdic-20232023La desinformación como recurso creativo de la publicidad social
CYP Cap Trazando el futuro la RSC corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de mcdonalds.pdf.jpgdic-20232023Trazando el futuro: la responsabilidad social corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de McDonald's
CYP Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector_la poética como recurso persuasivo.pdf.jpgdic-20232023Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector: la poética como recurso persuasivo
CYP Cap La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar (1).pdf.jpgdic-20232023La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar
CYP Cap Nuevas tendencia en la publicidad musical La transformación de la identidad cultural como recurso para el videoclip.pdf.jpgdic-20232023Nuevas tendencias en la publicidad musical. La transformación de la identidad cultural como recurso para el videoclip
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 48