Comunicación: Artículos: Comunicación : [19]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
3. Artículo. 2023. Branded content y RSC. Seeci.pdf.jpg23-may-20232023El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.
La representación  del  periodista  en  Twitter.pdf.jpg2021-La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesional
document.pdf.jpg27-oct-2020-Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura deFranco (1939-1975)
La construcción de la agenda.pdf.jpg15-ene-2020-La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
adminRECYT,+280408_Hellin_Trindade_Garcia.pdf.jpg26-jun-2019-Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
almudenaBiblitecaARTICULO.pdf.jpgjun-2019-Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España.
578-2125-2-PB.pdf.jpgjun-2019-La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación.
2. Artículo. 2019. Radiografía de la ética publicitaria (1995-2016). Pensar la publicidad.pdf.jpg2019-Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016. Revista Pensar la Publicidad (2018)
fernandez_Hellin_Gomez_Hernandez_bibliotecas_nodo_bid_2018_catalan.pdf.jpgdic-2018-Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
7. Artículo.2018 Cómo se venden los sueños- Seeci.pdf.jpg15-jul-2018-La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética
Media Aesthetics.pdf.jpgjul-2018-Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art.
1.Artículo. 2018.Campañas polémicas. Vivat academia.pdf.jpg15-mar-20182018¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicas. Revista Vivat Academia (2018)
002Presentacion.pdf.jpg2017-Mediaciones sociales, comunicación participativa, tecnocultura, arte y activismo. Virginia Villaplana Ruiz& Cynthia Pech (Editoras)
Chasqui2017.pdf.jpg2017-Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
adComunica..2.pdf.jpg2016-Tendencias discursivas: cine colaborativo, comunicación social y prácticas de participación en internet
167-1022-1-PB1.pdf.jpg2016-Gender, Memory and Visual culture during the Franco's regime
RevistaIbe..o.pdf.jpg2015-Estudios visuales, comunicación y narrativas de género: Visualidad colaborativa, prácticas feministas queer postcoloniales y experiencias del activismo digital
Art_Aletria.pdf.jpg2013-Criaturas de la guerra. Memorias traumáticas de la guerra civil en el cine español contemporáneo
Art_Archivos de la Filmoteca_Filmaciones_2008.pdf.jpgoct-2008-Filmaciones de la guerra civil española para las pantallas alemanas (1936-1944)
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 19 de 19