Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Semiótica
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 37
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1974
-
En torno a la semiótica (I): Terminología
1981
-
"En torno a la semiótica (II): algunas ideas para su historia"
1987
-
La teoría del signo de Fray Luis de León
1987
-
La "crisis de la literalidad", los nuevos paradigmas literario-lingüísticos y el desarrollo semiótico
1987
-
Para un articulación realista semasiológica de las disciplinas lingüísticas
1987
-
Valores interrelacionales en los textos heterosemióticos
1990
-
El valor metanalítico del ritmo
1997
-
Sobre árbitros, traductores y celestinas: La figura del mediador como instancia metacomunicativa
1999
-
Los procesos de codificación múltiple en el discurso artístico musical y literario
2000
-
La semiología del nombre propio en Saussure: Los Nibelungen y los Anagrammes
2000
-
Palabra e imagen. Problemas semióticos del texto publicitario
2001
-
Un mapa de la semiótica y sus aplicaciones a los estudios de traducción
2003
-
Estrategias semióticas de la publicidad gráfica española (1950-2000) / Sonia Madrid Cánovas ; dirección José Miguel Hernández Terrés.
2005
-
El perfume en publicidad: irrepresentabilidad y sinestesia
2005
-
Resultado creativo de la convergencia estructural entre las formas musicales y literarias
2006
-
Análisis socio-semiótico del discurso solidario publicitario / Isabel Mª Pérez Rodríguez de Vera; director, José María Jiménez Cano.
2008
2006
Modalidades veridictorias en el discurso operístico
2009
-
Procedimientos trópicos en la neología semántica: sistematicidad y creatividad
2009
-
Semiologías de la diátesis pasiva en francés y en español: Principios semánticos subyacentes
27-jun-2011
4-mar-2011
Estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca. El caso Moviline/Movistar en el spot publicitario español (1993/1999)