Browsing by Subject Semiótica

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 26  next >
PreviewIssue DateTitle
99361-398851-1-PB.pdf.jpg2009Semiologías de la diátesis pasiva en francés y en español: Principios semánticos subyacentes
Analisis semiotico de un texto filmico.pdf.jpg2016Análisis semiótico de un texto fílmico: culturemas y símbolos en “Un toque de canela” de T. Bulmetis
book.png2006Análisis socio-semiótico del discurso solidario publicitario / Isabel Mª Pérez Rodríguez de Vera; director, José María Jiménez Cano.
03 En torno a la semiotica I Terminologia.pdf.jpg1974En torno a la semiótica (I): Terminología
Nº 2 En torno a la semiótica II algunas ideas para su historia..pdf.jpg1981"En torno a la semiótica (II): algunas ideas para su historia"
367371-Texto del artículo-1234571-1-10-20190312.pdf.jpg2019Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter: imagen y texto en las cuentas de los partidos en la campaña del 26J
TLPG.pdf.jpg27-Jun-2011Estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca. El caso Moviline/Movistar en el spot publicitario español (1993/1999)
book.png2003Estrategias semióticas de la publicidad gráfica española (1950-2000) / Sonia Madrid Cánovas ; dirección José Miguel Hernández Terrés.
art nº 56.pdf.jpg1987La "crisis de la literalidad", los nuevos paradigmas literario-lingüísticos y el desarrollo semiótico
211354.pdf.jpg1987La teoría del signo de Fray Luis de León
-2001Un mapa de la semiótica y sus aplicaciones a los estudios de traducción
Maravilla es del Cid, que su ondra crece tanto. Argumentacion y apartes en el poema de Mio Cid.pdf.jpg3-Dec-2015"Maravilla es del Cid, que su ondra creçe tanto". Argumentación y apartes en el poema de "Mío Cid
164671-606961-1-SM.pdf.jpg2012Una nueva mirada a los delocutivos.
4261.pdf.jpg2000Palabra e imagen. Problemas semióticos del texto publicitario
1300737.pdf.jpg1987Para un articulación realista semasiológica de las disciplinas lingüísticas
6431.pdf.jpg2005El perfume en publicidad: irrepresentabilidad y sinestesia
91561-371551-1-PB.pdf.jpg2009Procedimientos trópicos en la neología semántica: sistematicidad y creatividad
204922.pdf.jpg1999Los procesos de codificación múltiple en el discurso artístico musical y literario
1896-5435-1-PB.pdf.jpg5-Feb-2018Las promesas del título: semiótica de la titulogía en la telenovela mexicana
167711-616021-1-SM.pdf.jpg2012¿Qué hace del cine un arte? El idiolecto cinematográfico.