Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33889

Título: Estrategias semióticas de la publicidad gráfica española (1950-2000) / Sonia Madrid Cánovas ; dirección José Miguel Hernández Terrés.
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Murcia, : Universidad de Murcia, Facultad de Letras, Departamento de Lengua Española y Lingüistica General,
Materias relacionadas: 81'22:659.131.2(460)"1950/2000"(043)
Palabras clave: Semiótica
Autor/es principal/es: Madrid Cánovas, Sonia
URI: http://hdl.handle.net/10201/33889
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 621 p 1 disco (CD-ROM)
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2562.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons