Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Enoturismo
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2011
-
Los vinos de Murcia: contribución de José Luis Andrés Sarasa
2011
-
Os vinhos de Múrcia: contributo de José Luis Andrés Sarasa
2012
-
Análisis diferenciado del perfil y de la motivación del turista nacional y extranjero en la ruta del vino del marco de Jerez
2013
-
Ferrocarril, patrimonio y cultura vitivinícola en la Ribera del Duero vallisoletana (Castilla y León, España)
2013
-
Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en España.
2014
-
Las tipologías de turismo en Córdoba (España): una revisión de la literatura científica
2014
-
Desarrollo del enoturismo desde la perspectiva de las bodegas familiares
6-oct-2015
-
El cultivo del viñedo como recurso turístico cultural: el caso de la Geria (Lanzarote. Islas Canarias, España)
2016
-
El vino como recurso turístico para el fomento del desarrollo local. Una oportunidad para las comarcas del Vinalopó (Alicante) y el Altiplano Yecla-Jumilla (Murcia)
2017
-
Patrimonio, viñedo y turismo: recursos específicos para la innovación y el desarrollo territorial de Castilla-La Mancha
2019
-
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de México
2020
-
Las plataformas digitales en el desarrollo del enoturismo en Castilla y León: Páginas web y redes sociales
2021
-
La generación de destinos basados en experiencias enoturísticas para el segmento familiar