Buscar por Materia Consumidores

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png1994-Los grupos de decisión en marketing : análisis de la familia como unidad de decisión y consumo / Salvador Ruiz de Maya ; director José Luis Munuera Alemán.
book.png1997-La protección del cliente bancario / María del Mar Andreu Martí ; director José Miguel Embid Irujo.
book.png2008-Transversalidad, educación del consumidor, ocio y tiempo libre : un análisis en centros de secundaria / Concepción Hernández Martínez; directores, Andrés Escarbajal de Haro, Silvia Margarita Martínez de Miguel López.
book.png2009-El estatuto jurídíco de las asociaciones de consumidores en el marco del Estado social / José Gabriel Ruiz González; director, Luis A. Gálvez Muñoz.
book.png2010-El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor / Inés López López; directores, Salvador Ruiz, Luk Warlop.
177531-648021-1-SM.pdf.jpg2013-La construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere».
Tesis Doctoral José G. Steele Garza 17-10-2012 UM.pdf.jpg10-ene-20139-nov-2012El procedimiento arbitral de consumo como mecanismo efectivo en la solución de conflictos entre consumidores y empresarios en México y España
Tesis MIPascualRiquelme.pdf.jpg8-oct-20133-oct-2013Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores : Ethical issues in online retailing form consumers´perspective.
Tesis Manuela López Pérez.pdf.jpg3-jun-201422-may-2014Marketing boca a boca. Cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca= Word of mouth marketing. Strategies to enhance consumers in promoting products and brands
Lecture stylistico-pragmatique de l'aspect sociologique et culturel du slogan publicitaire une etude fondee sur des slogans publicitaires ca....pdf.jpg11-feb-2016-Lecture stylistico-pragmatique de l'aspect sociologique et culturel du slogan publicitaire: une étude fondée sur des slogans publicitaires camerounais
Rocio Alarcón López -dEFINITIVA 25-03-2021.pdf.jpg7-sep-20217-jun-2021El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor
2 La lucha contra la obsolescencia programada, entre protección y responsabilidad de los consumidores.pdf.jpg2022-La lucha contra la obsolescencia programada, entre protección y responsabilidad de los consumidores
3. Artículo. 2023. Branded content y RSC. Seeci.pdf.jpg23-may-20232023El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.