Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Consumidores
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1994
-
Los grupos de decisión en marketing : análisis de la familia como unidad de decisión y consumo / Salvador Ruiz de Maya ; director José Luis Munuera Alemán.
1997
-
La protección del cliente bancario / María del Mar Andreu Martí ; director José Miguel Embid Irujo.
2008
-
Transversalidad, educación del consumidor, ocio y tiempo libre : un análisis en centros de secundaria / Concepción Hernández Martínez; directores, Andrés Escarbajal de Haro, Silvia Margarita Martínez de Miguel López.
2009
-
El estatuto jurídíco de las asociaciones de consumidores en el marco del Estado social / José Gabriel Ruiz González; director, Luis A. Gálvez Muñoz.
2010
-
El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor / Inés López López; directores, Salvador Ruiz, Luk Warlop.
2013
-
La construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere».
10-ene-2013
9-nov-2012
El procedimiento arbitral de consumo como mecanismo efectivo en la solución de conflictos entre consumidores y empresarios en México y España
8-oct-2013
3-oct-2013
Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores : Ethical issues in online retailing form consumers´perspective.
3-jun-2014
22-may-2014
Marketing boca a boca. Cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca= Word of mouth marketing. Strategies to enhance consumers in promoting products and brands
11-feb-2016
-
Lecture stylistico-pragmatique de l'aspect sociologique et culturel du slogan publicitaire: une étude fondée sur des slogans publicitaires camerounais
7-sep-2021
7-jun-2021
El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor
2022
-
La lucha contra la obsolescencia programada, entre protección y responsabilidad de los consumidores
23-may-2023
2023
El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.