Buscar por Materia Audiovisual advertising

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
477581-Texto del artículo-1706621-1-10-20210729 (2).pdf.jpg2021-Intensitatea în publicitatea audiovizuală românească. De la analiza lingvistică la analiza multimodală.
CYP Cap Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística.pdf.jpgdic-20232023Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística
CYP Cap La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar (1).pdf.jpgdic-20232023La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar
CYP Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector_la poética como recurso persuasivo.pdf.jpgdic-2023-Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector: la poética como recurso persuasivo
CYP La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística 978-84-1177-025-5.pdf.jpgdic-2023-La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística
CYP Cap Nuevas tendencia en la publicidad musical La transformación de la identidad cultural como recurso para el videoclip.pdf.jpgdic-2023-Nuevas tendencias en la publicidad musical. La transformación de la identidad cultural como recurso para el videoclip
CYP Cap La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad.pdf.jpgdic-2023-La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad
CYP Cap El papel de la publicidad institucional en la promoción de la igualdad.pdf.jpgdic-20232023El papel de la publicidad institucional en la promoción de la igualdad
CYP El valor de la interculturalidad en la publicidad.pdf.jpgdic-2023-El valor de la interculturalidad en la publicidad
Signos do consumo La estrategia publicitaria de J&B España en torno a la diversidad de identidad de género y orientación sexual.pdf.jpgdic-20232023La estrategia publicitaria de J&B España en torno a la diversidad de género y orientación sexual
CYP Cap Trazando el futuro la RSC corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de mcdonalds.pdf.jpgdic-20232023Trazando el futuro: la responsabilidad social corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de McDonald's
CYP Cap Nuevas estrategias en publicidad social institucional el cine como herramienta.pdf.jpgdic-20232023Nuevas estrategias en publicidad social institucional: el cine como herramienta
CYP Cap Gentrificación y desarrollo rural estrategias publicitarias para el reposicionamiento de plataformas de alojamientos turísticos.pdf.jpgmay-20242023Gentrificación y desarrollo rural: estrategias publicitarias para el reposicionamiento de plataformas de alojamientos turísticos
CYP Cap La comunicación de la responsabilidad social corporativa en empresas en el ámbito rural a través de la publicidad.pdf.jpgmay-20242023La comunicación de la responsabilidad social corporativa de las empresas en el ámbito rural a través de la publicidad
CYP Cap Estrategias pulicitarias para el cambio social diversidad en el ámbito rural.pdf.jpgmay-20242023Estrategias publicitarias para el cambio social: diversidad en el ámbito rural
CYP Andalusian Crush.pdf.jpgjul-20242024Entre tradición y emoción: el rol del patrimonio inmaterial en la publicidad turística
CYP Videoclips Rosalía.pdf.jpgjul-20242024Recursos persuasivos de la publicidad audiovisual: la reinterpretación de la identidad cultural en los videoclips