Browsing by Subject Atención

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
PreviewIssue DateTitle
2012Atención sostenida visual y funciones ejecutivas en niños con dislexia de desarrollo
2012Los cambios a nivel cognitivo como posible mecanismo explicativo del efecto del auto habla sobre el rendimiento
May-2014Caracterización neuropsicológica de las quejas de memoria en la población general: relación con la sintomatología prefrontal y el estrés percibido
24-Oct-2014Consumo de drogas y su relación con el trstorno por déficit de atención con hiperactividad : un estudio prospectivo : 1981-2013
24-Feb-2016Discrepancia educativa parental y TDAH: intervención psicoeducativa a través de un programa de entrenamiento a padres
24-Feb-2014Estudio del rendimiento en 3 dimensiones neurocognitivas mediante nuevas tecnologías de tipo táctil en una población de niños/as diagnosticados/as con TDAH : diferencias entre subtipos clínicos
24-Feb-2016Estudio descriptivo del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): perfil psicoeducativo y comorbilidad en los diferentes subtipos
15-Jul-2014Implicaciones jurídicas, psicológicas y criminológicas del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Oct-2014Perfil neuropsicológico de niños con dislalias: alteraciones mnésicas y atencionales
18-Jan-2016Relaciones entre el estilo pragmático y el temperamento desde los 9 hasta los 24 meses: un estudio longitudinal de atención conjunta
2010Self-directed Noticing for Defossilissation: Three Case Studies
29-May-2013Subtipos electrofisiológicos de personas diagnosticadas de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad características e implicaciones psicolofisiológicas y educativas.
20-Jul-2011The Use of Models as a Form of Written Feedback to Secondary School Pupils of English
Jan-2015Validez convergente de las medidas de atención e impulsividad del Test de Discriminación Visual Simple de Árboles (DiViSA-UAM)
2010Visión del profesional de enfermería sobre el entorno como parte integrante del metaparadigma