Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23434

Título: The Use of Models as a Form of Written Feedback to Secondary School Pupils of English
Fecha de publicación: 20-jul-2011
Palabras clave: Redacción
Segunda lengua
Adquisición
Escritura
Atención
Autor/es principal/es: Martínez Esteban, Noelia
Roca de Larios, Julio
URI: http://hdl.handle.net/10201/23434
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.10 (2), 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
119241-472501-1-PB.pdf1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.