Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23434
Twittear
Título: | The Use of Models as a Form of Written Feedback to Secondary School Pupils of English |
Fecha de publicación: | 20-jul-2011 |
Palabras clave: | Redacción Segunda lengua Adquisición Escritura Atención |
Autor/es principal/es: | Martínez Esteban, Noelia Roca de Larios, Julio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23434 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 28 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
119241-472501-1-PB.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.