Buscar por Materia Análisis factorial

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Motivaciones de los profesores respecto a su formacion permanente-117804.pdf.jpg1993-Motivaciones de los profesores respecto a su formación permanente
384461-Texto del artículo (sin datos identificativos de los autores)-1287721-1-10-20190619.pdf.jpg19991999Factores Comunes en la Información Financiera de las Empresas y su Relación con el Tamaño
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluacion en matematicas.pdf.jpg2002-Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
Propiedades psicométricas del cuestionario de Autoconcepto AF5.pdf.jpg2011-Propiedades psicométricas del cuestionario de Autoconcepto AF5
Medida de las prácticas de recursos humanos propiedades psicométricas.pdf.jpg2011-Medida de las prácticas de recursos humanos: propiedades psicométricas y estructura factorial del cuestionario PRH-33
Propiedades metricas y estructura dimensional de la adaptacion espanyola de una escala de evaluacion de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS).pdf.jpg30-may-2012-Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
234451-Texto del artículo-1194501-1-10-20181211.pdf.jpg2014-Evaluación del uso de las TIC en Educación para el Desarrollo. Obtención de indicadores de buenas prácticas mediante análisis factorial
Cuestionario de Fallos de Memoria de la Vida Cotidiana (MFE). Análisis de factores con población española.pdf.jpgene-20142014Cuestionario de Fallos de Memoria de la Vida Cotidiana (MFE). Análisis de factores con población española
Estructura factorial de la escala de soledad de de Jong Gierveld en personas mayores españolas.pdf.jpgmay-20142014Estructura factorial de la escala de soledad de de Jong Gierveld en personas mayores españolas
Análisis de ítems y evidencias de fiabilidad de la Escala sobre Representación Cognitiva de la Enfermedad (ERCE).pdf.jpgmay-20142014Análisis de ítems y evidencias de fiabilidad de la Escala sobre Representación Cognitiva de la Enfermedad (ERCE)
Validez estructural de un cuestionario para medir comportamientos eficaces en los equipos de trabajo.pdf.jpgmay-20152015Validez estructural de un cuestionario para medir comportamientos eficaces en los equipos de trabajo
Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados- complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo.pdf.jpgmay-20152015Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo
14_RIE_V36_N2_2018.pdf.jpg2018-Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
404731-Texto del artículo-1363831-1-10-20191217.pdf.jpg2019-¿Por qué eligen los estudiantes universitarios las titulaciones de turismo?. Análisis de los factores de interés y expectativas de empleo para el alumnado de la Universitat de València
09_Anales_Psicologia_V36_N3_2020.pdf.jpg2020-Factorial analysis and invariance by sex and age of the Anger Rumination Scale ARS Spanish version
14_Anales_Psicologia_V36_N2_2020.pdf.jpg2020-GHQ-12 in adolescents: contributions to the controversial factorial validity
15_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.pdf.jpg2022-Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
Ejercicio+físico+y+vitalidad +análisis+multigrupo+según+sexo+y+experiencia+de++práctica.pdf.jpg2023-Ejercicio físico y vitalidad: análisis multigrupo según sexo y experiencia de práctica
529951-Texto del artículo-2058081-1-10-20230322.pdf.jpg2023-Estandarización de la batería de Evaluación de la Memoria Semántica (EMSEA) en adultos mayores institucionalizados de Lima