Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Teachers
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 73 a 92 de 96
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2021
-
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
29-abr-2021
-
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
2022
-
Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura : diseño, implementación y análisis en la formación inicial de maestros
2022
-
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
2022
-
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
2022
-
Level of professional pressures during the use of e-learning teaching method among teachers of the Faculties of Physical Education and Sports Sciences in Baghdad
2022
-
¿Por qué somos diferentes? Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española
2022
-
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
2022
-
Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio
jul-2022
-
Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros
21-dic-2022
2022
Teachers’ Professional Development and Intelligent Ways of Coping with It: A Systematic Review in Elementary and Middle School Education
2023
-
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
2023
-
El papel de las evidencias en la práctica docente desde el punto de vista de sus protagonistas
2023
-
La argumentación en el comentario de texto : creencias del profesorado de Lengua castellana y literatura en el contexto actual de recepción multimodal e hipertextual
2023
-
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
2023
-
El pasado y presente en conflicto: El profesoradoy el desafío de enseñar la historia reciente chilena
2023
-
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull’insegna-mento della storia
2023
-
L’insegnamento del patrimonio nell’Italia meridionale (Agrigento) : le percezioni degli insegnanti
2023
-
Factores asociados a síntomas de trastornos musculoesqueléticos en profesores de la red pública municipal de Cuiabá-MT, Brasil
2023
-
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias