Buscar por Materia Teachers

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 73 a 92 de 96 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula.pdf.jpg2021-Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Estudio Cualitativo Sobre Las Aulas Abiertas Especializa.pdf.jpg29-abr-2021-Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
02_Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura.pdf.jpg2022-Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura : diseño, implementación y análisis en la formación inicial de maestros
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.pdf.jpg2022-Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
06_REIFOP_V25_N2_2022_Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente.pdf.jpg2022-Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
526721-Texto del artículo-2059241-1-10-20230323.pdf.jpg2022-Level of professional pressures during the use of e-learning teaching method among teachers of the Faculties of Physical Education and Sports Sciences in Baghdad
01_RIE_V40_N1_2022_Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española.pdf.jpg2022-¿Por qué somos diferentes? Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria.pdf.jpg2022-Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
10_REIFOP_V25_N1_2022_Análisis  de  las  actitudes  hacia  el  hecho  multicultural.pdf.jpg2022-Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio
Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros. Profesorado 26(2). 2022.pdf.jpgjul-2022-Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros
Teachers' professional development and itelligent ways of coping....pdf.jpg21-dic-20222022Teachers’ Professional Development and Intelligent Ways of Coping with It: A Systematic Review in Elementary and Middle School Education
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks influence of burnout and.pdf.jpg2023-Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
10_The role of evidence in teaching practice.pdf.jpg2023-El papel de las evidencias en la práctica docente desde el punto de vista de sus protagonistas
06_Argumentation within Text Commentary.pdf.jpg2023-La argumentación en el comentario de texto : creencias del profesorado de Lengua castellana y literatura en el contexto actual de recepción multimodal e hipertextual
13_Representaciones del profesorado en formación.pdf.jpg2023-Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
508941-Texto del artículo-2145431-1-10-20230726.pdf.jpg2023-El pasado y presente en conflicto: El profesoradoy el desafío de enseñar la historia reciente chilena
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull’insegna-mento della storia.pdf.jpg2023-Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull’insegna-mento della storia
L’insegnamento  del  patrimonio  nell’Italia  meridionale  (Agrigento).pdf.jpg2023-L’insegnamento del patrimonio nell’Italia meridionale (Agrigento) : le percezioni degli insegnanti
eglobal,+7212.pdf.jpg2023-Factores asociados a síntomas de trastornos musculoesqueléticos en profesores de la red pública municipal de Cuiabá-MT, Brasil
09_Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias.pdf.jpg2023-Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias