Buscar por Materia Epistemología

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 24 a 43 de 44 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
¿Qué palabras y expresiones utilizan los docentes en el aula y fuera de ella_ análisis de los términos y expresiones del lenguaje de la educación.pdf.jpg2012-¿Qué palabras y expresiones utilizan los docentes en el aula y fuera de ella?: análisis de los términos y expresiones del lenguaje de la educación
189271-682941-1-SM.pdf.jpg2013-Teoría social y experiencia histórica. La polémica entre E. P. Thompson y Louis Althusser
E. Levinas y el Trabajo Social.pdf.jpg2013-E. Lévinas y el Trabajo Social: Más allá que de Jonia a Jena
Formacion del profesorado en educacion intercultural en America Latina. El caso de Chile.pdf.jpg1-abr-2014-Formación del profesorado en educación intercultural en América Latina. El caso de Chile
LOS APORTES EPISTEMOLÓGICOS Y PRAGMÁTICOS.pdf.jpg2015-Los aportes epistemológicos y pragmáticos de la interseccionalidad y la decolonialidad
447041-Texto del artículo-1517871-1-10-20200927.pdf.jpg2015-El profesor como predicador, provocador y ermitaño. Un pre-texto para pensar las tareas de la didáctica de la historia
2016-La revolución onto-epistemológica del constructivismo en las relaciones internacionales
Bernat Castany.pdf.jpg2016-Humanismo y pragmatismo en la cultura del capitalismo tardío
BILE104_Castaneda_CO-PZLinda.pdf.jpgdic-2016-Suelo y sol: más pensamiento y contexto para la innovación educativa
La educación musical en el proyecto Roma.pdf.jpg2018-La educación musical en el Proyecto Roma
Comprender el Proyecto Roma_ Fundamentos teóricos y principios de acción.pdf.jpg2018-Comprender el Proyecto Roma : Fundamentos teóricos y principios de acción
13-abr-20182018Ver sin ver. Catarsis escéptica a través de la ceguera en una novela de Mario Bellatin
nºespecial-11-metaforas.pdf.jpg2019-Metáforas para entender el mundo: estudio de Metáforas de la vida cotidiana, de G. Lakoff y M. Johnson, con motivo de la película Arrival, de D. Villeneuve.
El Tractatus de Wittgenstein como límite de la Modernidad.pdf.jpg21-jul-2020abr-2010Mesa 5. Acción y coacción a comienzos del siglo XXI.-El Tractatus de Wittgenstein como límite de la Modernidad
De la historia «en migajas» a los objetos sólidos.jpg2021-De la historia «en migajas» a los objetos sólidos. Nuevos retos conceptuales, teóricos y metodológicos sobre Familia y ciencias sociales
03_Daimon_N83_2021_Géneros naturales y definición de vida.pdf.jpg2021-Géneros naturales y definición de vida. Una crítica a la perspectiva metafísica de lo vivo
512811-Article Text-1952441-1-10-20221001.pdf.jpg2022-La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local: comparación entre las teorías epistemológicas y las competencias del alumnado.
Experiencia y adaptación en Ferlosio (versión revisada bibliografía, diciembre 2021.pdf.jpg17-mar-202225-feb-2022Experiencia y adaptación: la actitud cognoscitiva en la obra ensayística de Rafael Sánchez Ferlosio
543181-Texto del artículo-2137001-1-10-20230712.pdf.jpg2023-La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación
Herreño-Jiménez-Brian_TD_2023.pdf.jpg28-nov-202324-nov-2023La Construcción del Relato : un estudio teórico sobre el cambio climatico y la crisis de biodiversidad