Browsing by Author Lozano Martínez, Josefina

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 26  next >
PreviewIssue DateCreated DateTitle
book.png1994-Un modelo integrado de práctica psicomotriz y acceso a la lecto escritura en niños socialmente desfavorecidos / Josefina Lozano Martínez ; directora Pilar Arnaiz Sánchez.
La atención a la diversidad en el currículo de Educación.pdf.jpg1994-La atención a la diversidad en el currículo de Educación Infantil: la prática psicomotriz
Adaptaciones curriculares como respuesta educativa a las necesidades de un niño autista.pdf.jpg1998-Adaptaciones curriculares como respuesta educativa a las necesidades de un niño autista
Adaptaciones curriculares de centro. Una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria.pdf.jpg2000-Adaptaciones curriculares de centro: una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria
El consumo de medios en los jovenes de secundaria.pdf.jpg2003-El consumo de medios en los jóvenes de Secundaria
Jugar por jugar. El juego en el desarrollo psicomotor y en el aprendizaje infantil.pdf.jpg2010-Recensiones bibliográficas: Jugar por jugar. El juego en el desarrollo psicomotor y en el aprendizaje infantil / Berruezo P. P. y Lázaro A.
Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista.pdf.jpg2010-Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista
Experiencia educativa sobre la comprension de emociones y creencias en alumnado  con trastornos del espectro autista.pdf.jpg25-Jun-2010-Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista
Educación XXI.pdf.jpg2011-Software educativo para la enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista
2011-Software para enseñar emociones al alumnado del espectro autista.
Diversidad y Educación.pdf.jpg2012-Diversidad y Educación
ArculoRevi..2.pdf.jpg2012-Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas
LasTICenTE..3.pdf.jpg2013-Las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista(TEA)
comunicaci..a.pdf.jpg2014-Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con trastorno del espectro autista desde un enfoque colaborativo.
DIM.pdf.jpg2014-¿Es posible enseñar a las personas con tea habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Un estudio de caso en un centro de educación primaria
Anexo52.Ar..T.pdf.jpg2014-Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo de ESO y uso de las TIC en la Región de Murcia
Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales.pdf.jpg9-Jul-2014Jan-2014Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales
Josefina Lozano, Mª Carmen Cerezo, Salvador Alcaraz (2015).pdf.jpg2015-Plan de atención a la diversidad
articulopu..M.pdf.jpg2015-Utilización de las TIC's para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad: una experiencia en un aula abierta específica.
The Use and Consumption of ICTs in Native and Foreign Students of Secondary Compulsory Education in the Region of Murcia.pdf.jpg3-Sep-2015-El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia.