Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50224

Título: Adaptaciones curriculares de centro: una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria
Fecha de publicación: 2000
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Adaptaciones curriculares
Necesidades educativas especiales
Special educational needs
Curriculum adaptations
Resumen: Las adaptaciones curriiculares de centro constituyen el primer paso de la respuesta educativa en una escuela integradora. En este artículo presentamos el proceso de elaboración de estas adaptaciones en un centro de Educación Primaria de la Región de Murcia.
Abastract: Currículum adaptations ín the school can be considered as the first step into providing and educative response in an integrative school. In this article, we give an account of how these adaptations were carried out ín a Primmary School in Murcia.
Autor/es principal/es: Arnáiz Sánchez, Pilar
Lozano Martínez, Josefina
Herrero Jover, Ana J.
URI: http://hdl.handle.net/10201/50224
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 18 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Adaptaciones curriculares de centro. Una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria.pdf301,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.