Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/125450

Título: Título del proyecto: desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista: una propuesta de colaboración familia-escuela (PIII, 2013)
Fecha de publicación: 2013
Fecha de defensa / creación: 2013
Editorial: Miembros de Grupo EDUCODI: Comunicación, Innovación Educativa y Atención a la Diversidad
Palabras clave: enseñanza de emociones y creencias
Habilidades emocionales y sociales
Alumnado con TEA
Resumen: Se trata de un trabajo de investigación e innovación donde se trabaja la enseñanza de emociones y creencias para el alumnado con TEA.
Autor/es principal/es: Lozano Martínez, Josefina
Ballesta Pagan, Francisco Javier
Cerezo Máiquez, María del Carmen
Director/es: Lozano Martinez, Josefina
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Servicios Universitarios
URI: http://hdl.handle.net/10201/125450
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/report
Número páginas / Extensión: 146
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PIII-2013 MEMORIA ICE TEA.pdf6,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.