Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/125450
Twittear
Título: | Título del proyecto: desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista: una propuesta de colaboración familia-escuela (PIII, 2013) |
Fecha de publicación: | 2013 |
Fecha de defensa / creación: | 2013 |
Editorial: | Miembros de Grupo EDUCODI: Comunicación, Innovación Educativa y Atención a la Diversidad |
Palabras clave: | enseñanza de emociones y creencias Habilidades emocionales y sociales Alumnado con TEA |
Resumen: | Se trata de un trabajo de investigación e innovación donde se trabaja la enseñanza de emociones y creencias para el alumnado con TEA. |
Autor/es principal/es: | Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagan, Francisco Javier Cerezo Máiquez, María del Carmen |
Director/es: | Lozano Martinez, Josefina |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Servicios Universitarios |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/125450 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/report |
Número páginas / Extensión: | 146 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PIII-2013 MEMORIA ICE TEA.pdf | 6,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.