Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Comunicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
2004_Libro_Intervención velada.pdf.jpg2004-La intervención velada. El apoyo cinematográfico alemán al bando franquista (1936-1939)
Art_Archivos de la Filmoteca_Filmaciones_2008.pdf.jpgoct-2008-Filmaciones de la guerra civil española para las pantallas alemanas (1936-1944)
Cap_KonradWolf.pdf.jpg2009-La Alemania que ganó la guerra. "Ich war neunzehn", una visión de la derrota del Tercer Reich en el cine de la RDA
2011-Berlin Series
2013-Making of Berlin Series
Art_Aletria.pdf.jpg2013-Criaturas de la guerra. Memorias traumáticas de la guerra civil en el cine español contemporáneo
1.Artículo. 2018.Campañas polémicas. Vivat academia.pdf.jpg15-mar-20182018¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicas. Revista Vivat Academia (2018)
Media Aesthetics.pdf.jpgjul-2018-Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art.
7. Artículo.2018 Cómo se venden los sueños- Seeci.pdf.jpg15-jul-2018-La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética
fernandez_Hellin_Gomez_Hernandez_bibliotecas_nodo_bid_2018_catalan.pdf.jpgdic-2018-Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
2. Artículo. 2019. Radiografía de la ética publicitaria (1995-2016). Pensar la publicidad.pdf.jpg2019-Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016. Revista Pensar la Publicidad (2018)
578-2125-2-PB.pdf.jpgjun-2019-La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación.
almudenaBiblitecaARTICULO.pdf.jpgjun-2019-Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España.
adminRECYT,+280408_Hellin_Trindade_Garcia.pdf.jpg26-jun-2019-Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
La construcción de la agenda.pdf.jpg15-ene-2020-La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
document.pdf.jpg27-oct-2020-Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura deFranco (1939-1975)
La representación  del  periodista  en  Twitter.pdf.jpg2021-La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesional
El debate público.pdf.jpg2022-La cultura de la verificación periodística frente a la desinformación digital y sus efectos polarizadores
CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA Hellín-Contreras-Pérez-San Nicolás.pdf.jpgdic-2022-Cultura global publicitaria. Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
3. Artículo. 2023. Branded content y RSC. Seeci.pdf.jpg23-may-20232023El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.