Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Comunicación
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2004
-
La intervención velada. El apoyo cinematográfico alemán al bando franquista (1936-1939)
oct-2008
-
Filmaciones de la guerra civil española para las pantallas alemanas (1936-1944)
2009
-
La Alemania que ganó la guerra. "Ich war neunzehn", una visión de la derrota del Tercer Reich en el cine de la RDA
2011
-
Berlin Series
2013
-
Criaturas de la guerra. Memorias traumáticas de la guerra civil en el cine español contemporáneo
2013
-
Making of Berlin Series
15-mar-2018
2018
¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicas. Revista Vivat Academia (2018)
jul-2018
-
Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art.
15-jul-2018
-
La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética
dic-2018
-
Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
2019
-
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016. Revista Pensar la Publicidad (2018)
jun-2019
-
Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España.
jun-2019
-
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación.
26-jun-2019
-
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
15-ene-2020
-
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
27-oct-2020
-
Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura deFranco (1939-1975)
2021
-
La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesional
2022
-
La cultura de la verificación periodística frente a la desinformación digital y sus efectos polarizadores
dic-2022
-
Cultura global publicitaria. Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
23-may-2023
2023
El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.