Browsing by Author Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 14 of 14
PreviewIssue DateTitle
Tesis Doctoral Antonio Pérez Manzano.pdf.jpg25-Feb-2013Actitudes hacia la ciencia en primaria y secundaria
HernandezTorranoDaniel.pdf.jpg16-Mar-2011Alta habilidad y competencia experta
PineroRuiz.pdf.jpg20-Dec-2010Características de las relaciones familiares y escolares y roles en la dinámica bullying en estudiantes de educación secundaria obligatoria
TMCFV.pdf.jpg30-Sep-2011Competencia socioemocional en adolescentes de altas habilidades: un estudio comparativo
TMSG.pdf.jpg28-Jun-2011Creatividad, personalidad y competencia socio-emocional en alumno de altas habilidades versus no altas habilidades
TMSG.pdf.jpg8-Apr-2011Creatividad, personalidad y competencia socio-emocional en alumno de altas habilidades versus no altas habilidades
MartinezZaragoza.pdf.jpg21-Nov-2008Creatividad: Impulsividad, Atención y Arousal : del rasgo al proceso
SanchezCaravaca.pdf.jpg5-Mar-2008La eficacia de los programas de atención temprana en niños de riesgo biológico. Estudio sobre los efectos de un programa de atención temprana en niños prematuros en su primer año de vida
Tfjao.pdf.jpg11-Apr-2013Escala de Desarrollo Armónico : un estudio de validación estructural.
SanchezLacasa-Consuelo.pdf.jpg15-Jan-2010Nivel de implicación en bullying entre escolares de Educación Primaria. Relación con el estatus sociométrico y la percepción del clima social, familiar y escolar
Perfil creativo de un grupo de estudiantes de enfermeria..pdf.jpg2008Perfil creativo de un grupo de estudiantes de enfermería.
TMAFV.pdf.jpg27-Jun-2011Relaciones del temperamento del niño con su ajuste y rendimiento escolar a los 11 años de edad
ValeroGarcia.pdf.jpg8-Feb-2010Un estudio sobre el desarrollo de la función ejecutiva en niños pequeños a través de una tarea perceptivo-motora
TESIS INMACULADA MENDEZ MATEO.pdf.jpg15-Jan-2013Variables de conducta, factores de riesgo para la salud y adaptación integral relacionados con la problemática bullying en estudiantes de secundaria