Buscar por Materia Teachers

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 73 a 92 de 98 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
89816-Texto del artículo-310975-1-10-20210823.pdf.jpg2021-Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula.pdf.jpg2021-Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Estudio Cualitativo Sobre Las Aulas Abiertas Especializa.pdf.jpg29-abr-2021-Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
02_Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura.pdf.jpg2022-Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura : diseño, implementación y análisis en la formación inicial de maestros
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.pdf.jpg2022-Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
06_REIFOP_V25_N2_2022_Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente.pdf.jpg2022-Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
526721-Texto del artículo-2059241-1-10-20230323.pdf.jpg2022-Level of professional pressures during the use of e-learning teaching method among teachers of the Faculties of Physical Education and Sports Sciences in Baghdad
01_RIE_V40_N1_2022_Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española.pdf.jpg2022-¿Por qué somos diferentes? Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria.pdf.jpg2022-Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
10_REIFOP_V25_N1_2022_Análisis  de  las  actitudes  hacia  el  hecho  multicultural.pdf.jpg2022-Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio
Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros. Profesorado 26(2). 2022.pdf.jpgjul-2022-Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros
Teachers' professional development and itelligent ways of coping....pdf.jpg21-dic-20222022Teachers’ Professional Development and Intelligent Ways of Coping with It: A Systematic Review in Elementary and Middle School Education
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks influence of burnout and.pdf.jpg2023-Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
10_The role of evidence in teaching practice.pdf.jpg2023-El papel de las evidencias en la práctica docente desde el punto de vista de sus protagonistas
06_Argumentation within Text Commentary.pdf.jpg2023-La argumentación en el comentario de texto : creencias del profesorado de Lengua castellana y literatura en el contexto actual de recepción multimodal e hipertextual
13_Representaciones del profesorado en formación.pdf.jpg2023-Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
508941-Texto del artículo-2145431-1-10-20230726.pdf.jpg2023-El pasado y presente en conflicto: El profesoradoy el desafío de enseñar la historia reciente chilena
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull’insegna-mento della storia.pdf.jpg2023-Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull’insegna-mento della storia
L’insegnamento  del  patrimonio  nell’Italia  meridionale  (Agrigento).pdf.jpg2023-L’insegnamento del patrimonio nell’Italia meridionale (Agrigento) : le percezioni degli insegnanti
eglobal,+7212.pdf.jpg2023-Factores asociados a síntomas de trastornos musculoesqueléticos en profesores de la red pública municipal de Cuiabá-MT, Brasil