Buscar por Autor Gomariz Vicente, María Ángeles

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 41 a 52 de 52 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions.pdf.jpg18-feb-202228-jul-2021Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions
cuestionario liderazgo inclusión diversidad sexual género_180522.pdf.jpgjul-2022mar-2022Liderazgo de personas directoras de centros de Educación Secundaria para la inclusión de la diversidad sexual y de género del estudiantado
Decisiones durante la transferencia de la formación permanente del profesorado de Matemáticas.pdf.jpg15-may-2023-Decisiones durante la transferencia de la formación permanente del profesorado de Matemáticas
Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS.pdf.jpgoct-2023-Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS
Cuestionario CAPIAG-P.pdf.jpg6-may-202431-mar-2024CUESTIONARIO SOBRE EL CONOCIMIENTO, ACTITUD Y PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO HACIA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA. CAPIAG-P (PROFESORADO)
Plantilla_recursos_PID2020-113505RB-I00.pdf.jpg6-may-2024abr-2024Plantilla de recursos proyecto PID2020-113505RB-I00
Guía completa 2016-17 DEFINITIVA JULIO.pdf.jpg-sep-2016Plan de Acción Tutorial: diseño, desarrollo y evaluación. Guía para la asignatura.
VALORACIÓN IMPLICACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS CUESTIONARIO A FAMILIAS .pdf.jpg-mar-2017Valoración de la implicación de las familias en la educación de los hijos. Cuestionario a familias
FACILITACIÓN PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS CUESTIONARIO A DOCENTES .pdf.jpg-mar-2017Facilitación de la participación de las familias en la educación de los hijos. Cuestionario a docentes
Tutoría y evaluación de los TF.pdf.jpg-25-mar-2022Innovación el la gestión de los procesos TF. Evaluación Formativa y Tutoría
PROPUESTA DE INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINAR.pdf.jpg-1-feb-2020Propuesta de intervención interdisciplinar. Neurodidáctica: la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivas
Diferencias de comunicación con el centro entre las familias del alumnado que cursa Educación Infantil y Educación Primaria..pdf.jpg-may-2013Diferencias de comunicación con el centro entre las familias del alumnado que cursa Educación Infantil y Educación Primaria.