Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/101641

Título: Propuesta de intervención interdisciplinar. Neurodidáctica: la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivas
Fecha de defensa / creación: 1-feb-2020
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::376 - Educación especial
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: funciones ejecutivas
Relajación
Memoria
Atención
Flexibilidad cognitiva
Fluidez verbal
Educación inclusiva
Resumen: El tema central de esta propuesta de intervención es la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivas de atención, flexibilidad cognitiva y fluidez verbal de los alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en centros de educación especial.
Autor/es principal/es: Cava Guirao, Carmen Alba
Gomariz Vicente, María Ángeles
Cascales Martinez, Antonia
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/101641
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 112
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PROPUESTA DE INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINAR.pdf1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons