Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141368


Título: | CUESTIONARIO SOBRE EL CONOCIMIENTO, ACTITUD Y PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO HACIA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA. CAPIAG-P (PROFESORADO) |
Fecha de publicación: | 6-may-2024 |
Fecha de defensa / creación: | 31-mar-2024 |
Materias relacionadas: | CDU::6 - Ciencias aplicadas::68 - Industrias, oficios y comercio de artículos acabados. Tecnología cibernética y automática |
Palabras clave: | Inteligencia artificial Docente Aula Educación Sistema educativo |
Resumen: | El objetivo de este instrumento es explorar el conocimiento y la experiencia del profesorado respecto a la IAG en el ámbito educativo, es por ello por lo que este cuestionario está destinado al personal docente de cualquier etapa educativa. Nos permitirán obtener una visión amplia y completa de la situación actual de la IAG en el ámbito educativo, lo cual beneficiará a toda la comunidad educativa y nos facilitará el diseño de estrategias más efectivas para su integración en el aula. |
Autor/es principal/es: | López Ros, Sara Patricia Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Ángeles |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141368 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario CAPIAG-P.pdf | 211,29 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons