Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141368

Título: CUESTIONARIO SOBRE EL CONOCIMIENTO, ACTITUD Y PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO HACIA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA. CAPIAG-P (PROFESORADO)
Fecha de publicación: 6-may-2024
Fecha de defensa / creación: 31-mar-2024
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::68 - Industrias, oficios y comercio de artículos acabados. Tecnología cibernética y automática
Palabras clave: Inteligencia artificial
Docente
Aula
Educación
Sistema educativo
Resumen: El objetivo de este instrumento es explorar el conocimiento y la experiencia del profesorado respecto a la IAG en el ámbito educativo, es por ello por lo que este cuestionario está destinado al personal docente de cualquier etapa educativa. Nos permitirán obtener una visión amplia y completa de la situación actual de la IAG en el ámbito educativo, lo cual beneficiará a toda la comunidad educativa y nos facilitará el diseño de estrategias más efectivas para su integración en el aula.
Autor/es principal/es: López Ros, Sara Patricia
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/141368
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario CAPIAG-P.pdf211,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons