Buscar por Autor Bravo, Ana

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
2013-Auxiliary Verbs in the Left Periphery: Spanish ir and venir as Focus Markers
01-L.Garci..2.pdf.jpg2013-El verbo Caber como auxiliar modal
AUXILIARYC..n.pdf.jpg2015-On Auxiliary Chains: Auxiliaries at the Syntax-Semantics Interface
TemporalPr..5.pdf.jpg2015-Temporal prepositions and intervals in Spanish. Variation in the grammar of ¿hasta? and ¿desde?
BRAVO-última versión_CORREGIDA.pdf.jpg2018-"Para" temporal
Tesis doctoral Silvia Izquierdo Zaragoza.pdf.jpg21-feb-201810-nov-2017Análisis actitudinal hacia la gramática : revisión crítica y perspectivas de futuro
18-Texto del artículo-39-5-10-20180503.pdf.jpg4-may-2018-La formación de los futuros docentes de Lengua Castellana: el lugar de la gramática en los planes de estudio universitarios
4060-Texto del artículo-26110-1-10-20180702.pdf.jpgjul-2018-Problemas para una definición del aspecto Prospectivo
Dialnet-PasivasAdelantadasDoblesPasivasYAuxiliaresDePasiva-7283677.pdf.jpgene-2019-Pasivas adelantadas, dobles pasivas y auxiliares de pasiva léxicos
afabr%2C+Bravo-edited-proofread.pdf.jpg5-may-2020-On pseudo-coordination in Spanish.
Modal verbs in L’Étranger.pdf.jpg11-ago-2020-Modal verbs in L’Étranger and its Romance translations: Old problems and new perspectives
Student errors_BRAVO_FINAL.pdf.jpg25-may-2021-Students’ errors in L1 Spanish grammar from the perspective of formal linguistics
01AnaBravo..1.pdf.jpg2023-Anticipaciones de “La catégorie des cas” de Hjelmslev a las teorías gramaticales modernas del caso
Pseudo-Coo..o.pdf.jpg2023-The dialectal variation of clitic clusters in Western Romance
Mesa redonda_Guía para ponentes_AB.pdf.jpgene-2023-Mesa redonda: Variación y norma. Sus efectos en la educación
DOC120724.pdf.jpg22-jul-2024-(Anti-)Grammaticalization paths of Spanish venir ‘to come’ + past participle
TFM Master de Secundaria de Silvia Izquierdo.pdf.jpg-15-jun-2013La gramática en las aulas: de la rutina a la reflexión. Análisis crítico de la enseñanza gramatical tradicional