Anales de psicología: Vol. 32, Nº 3 (2016) : [33]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 33
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
217031-917261-1-PB-1.pdf.jpg2016-Comorbilidad de TEA y TDAH: revisión sistemática de los avances en investigación
218561-917331-1-PB.pdf.jpg2016-Perfilando los consumidores de cannabis que autocultivan a pequeña escala
219101-917211-1-PB-1.pdf.jpg2016-Systematic Review about Personal Growth Initiative
218081-917271-1-PB.pdf.jpg2016-Relación entre autoconcepto y nivel de depresión en personas con retinosis pigmentaria
217461-917201-1-PB.pdf.jpg2016-Conductas de ciberadicción y experiencias de cyberbullying entre adolescentes
217751-917441-1-PB.pdf.jpg2016-La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información
219801-917281-1-PB.pdf.jpg2016-Contribuciones de la Medicina Psicosomática a la Medicina Clínica y Preventiva
220171-917241-1-PB.pdf.jpg2016-Overview of research on teacher self-efficacy in social cognitive perspective
219921-917221-1-PB.pdf.jpg2016-Mejora del aprendizaje discriminativo en niños: consecuencias diferenciales y administración manual de diferentes formas de refuerzo
220941-917371-1-PB.pdf.jpg2016-Affective Assessment of High and Low-Density Residential and Functional Environments
Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala.pdf.jpg2016-Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala
Disposición al riesgo en la actividad sexual de adolescentes.pdf.jpg2016-Disposición al riesgo en la actividad sexual de adolescentes: El rol de los modelos internos de apego, de las relaciones de apego con padres e iguales y de las dificultades de regulación emocional
JOLer: A Java standalone application for simulating the Weaver & Kelemen's judgment of learning (JOL) model.pdf.jpg2016-JOLer: A Java standalone application for simulating the Weaver & Kelemen's judgment of learning (JOL) model
Effectiveness of a positive psychology intervention combined.pdf.jpg2016-Effectiveness of a positive psychology intervention combinedwith cognitive behavioral therapy in university students
Shared flow and positive collective gatherings.pdf.jpg2016-Shared flow and positive collective gatherings
EPTS Curriculum Model in the Education of Gifted Students.pdf.jpg2016-EPTS Curriculum Model in the Education of Gifted Students
“Good things never last”.pdf.jpg2016-“Good things never last”: Dampening positive emotions influences our optimism levels
Gifted and talented children.pdf.jpg2016-Gifted and talented children: Heterogeneity and individual differences
Successful intelligence and giftedness.pdf.jpg2016-Successful intelligence and giftedness: an empirical study
Promoting resilience in children with depressive symptoms.pdf.jpg2016-Promoting resilience in children with depressive symptoms
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 33