Anales de psicología: Vol. 32, Nº 3 (2016) : [33]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 33
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
217461-917201-1-PB.pdf.jpg2016-Conductas de ciberadicción y experiencias de cyberbullying entre adolescentes
217751-917441-1-PB.pdf.jpg2016-La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información
219801-917281-1-PB.pdf.jpg2016-Contribuciones de la Medicina Psicosomática a la Medicina Clínica y Preventiva
220171-917241-1-PB.pdf.jpg2016-Overview of research on teacher self-efficacy in social cognitive perspective
219921-917221-1-PB.pdf.jpg2016-Mejora del aprendizaje discriminativo en niños: consecuencias diferenciales y administración manual de diferentes formas de refuerzo
220941-917371-1-PB.pdf.jpg2016-Affective Assessment of High and Low-Density Residential and Functional Environments
217031-917261-1-PB-1.pdf.jpg2016-Comorbilidad de TEA y TDAH: revisión sistemática de los avances en investigación
218561-917331-1-PB.pdf.jpg2016-Perfilando los consumidores de cannabis que autocultivan a pequeña escala
218081-917271-1-PB.pdf.jpg2016-Relación entre autoconcepto y nivel de depresión en personas con retinosis pigmentaria
Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala.pdf.jpg2016-Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala
Disposición al riesgo en la actividad sexual de adolescentes.pdf.jpg2016-Disposición al riesgo en la actividad sexual de adolescentes: El rol de los modelos internos de apego, de las relaciones de apego con padres e iguales y de las dificultades de regulación emocional
JOLer: A Java standalone application for simulating the Weaver & Kelemen's judgment of learning (JOL) model.pdf.jpg2016-JOLer: A Java standalone application for simulating the Weaver & Kelemen's judgment of learning (JOL) model
219101-917211-1-PB-1.pdf.jpg2016-Systematic Review about Personal Growth Initiative
221061-917421-1-PB.pdf.jpg2016-Comportamientos del profesor universitario y éxito académico de los estudiantes de los grados de maestro de infantil y primaria
Effectiveness of a positive psychology intervention combined.pdf.jpg2016-Effectiveness of a positive psychology intervention combinedwith cognitive behavioral therapy in university students
Shared flow and positive collective gatherings.pdf.jpg2016-Shared flow and positive collective gatherings
“Good things never last”.pdf.jpg2016-“Good things never last”: Dampening positive emotions influences our optimism levels
La Influencia del Número de Objetos y las Claves Verbales.pdf.jpg2016-La Influencia del Número de Objetos y las Claves Verbales en la Distinción Temprana del Plural
Identification of Verbal and Mathematical Talent.pdf.jpg2016-Identification of Verbal and Mathematical Talent:The Relevance of „Out of Level‟ Measurement
New Horizons in the study of High Ability.pdf.jpg2016-New Horizons in the study of High Ability: Gifted and talented
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 33