Tonos digital: 2012, N. 22 : [29]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 29
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
“DEFENSA DE LAS MUJERES”,  EL CONFORMISMO OBLIGADO DE.pdf.jpg2012-Defensa de las mujeres: el conformismo obligado de Feijoo en la España del siglo XVIII
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y PRENSA LOCAL DE MANLLEU EN EL FRANQUISMO, 1940-1957.pdf.jpg2012-Comunicación institucional y prensa local de Manlleu en el Franquismo, 1940-1957
ASPECTOS FEMENINOS DE LA DIVINIDAD EN LA LITERATURA MÍSTICA DE LAS TRES CULTURAS.pdf.jpg2012-Aspectos femeninos de la divinidad en la literatura mística de las tres culturas
Análisis de guiones.pdf.jpg2012-Análisis de guiones audiodescritos y propuestas para la mejora de la norma UNE 153020
A PROPÓSITO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL,  ACERCAMIENTOS CRÍTICOS A LA ENSEÑANZA ESCOLAR CHILENA DESDE LAS HUMANIDADES.pdf.jpg2012-A propósito del movimiento estudiantil: acercamientos críticos a la enseñanza escolar chilena desde las humanidades
RELATOS BREVES PUBLICADOS EN REVISTAS, OTRAS MEDIACIONES LITERARIAS ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX.pdf.jpg2012-Relatos breves publicados en revistas: otras mediaciones literarias entre España y Francia en la primera mitad del siglo XX.
VARIACIÓN EN LA FÓRMULA DE DETECTIVES EN MONK.pdf.jpg2012-Variación en la fórmula de detectives de Monk.
USOS LITERARIOS DE LA RELIGIÓN,  CUATRO CUENTOS DE BORGES.pdf.jpg2012-Usos literarios de la religión: cuatro cuentos de Borges.
SOBRE LA EPISTEMOLOGÍA LINGÜÍSTICA DEL SEGUNDO WITTGENSTEIN.pdf.jpg2012-Sobre la epistemología lingüística del segundo Wittgenstein.
EL ALMA QUE ALLÍ CANTA… ES EL ALMA DE SU ANDALUCÍA. LA PRESENCIA DE ANDALUCÍA EN LA OBRA DE FEDERICO GARCÍA LORCA.pdf.jpg2012-El alma que allí canta...es el alma de Andalucía. La presencia de Andalucía en la obra de Federico García Lorca
LA CONFIGURACIÓN DEL YO Y DE LA HISTORIA EN.pdf.jpg2012-La configuración del yo y de la historia en las horas muertas, de J.M. Caballero Bonald.
EL GRADO CERO RETÓRICO Y LA NEORRETÓRICA. LA LECTURA TROPOLÓGICA.pdf.jpg2012-El grado cero retórico y la neorretórica. La lectura tropológica.
HISTORIAS DE MUJERES. TESTIMONIOS DE EXCOMBATIENTES DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO.pdf.jpg2012-Historia de mujeres. Testimonios de excombatientes del conflicto armado colombiano.
HACIA UN MODELO PRESUPOSICIONAL DE SEMIÓTICA ALGEBRAICA.pdf.jpg2012-Hacia un modelo presuposicional de semiótica algebraíca.
De Tirso, Lorca y Shakespare al Litoral argentino,  El Don Juan criollo de Leopoldo Marechal.pdf.jpg2012-De Tirso, Lorca y Shakespare al Litoral argentino: El Don Juan criollo de Leopoldo Marechal
EL BLOG MULTIMODAL,  LA POTENCIALIDAD COMUNICATIVA Y DE REPRESENTACIÓN DE LA IMAGEN EN INTERACCIÓN CON SONIDOS Y TEXTO1.pdf.jpg2012-El Blog multimodal: la potencialidad comunicativa y de representación de la imagen en iteración con sonidos y texto.
DIECIOCHO FOTOGRAFÍAS PARA VIENTO DEL PUEBLO.pdf.jpg2012-Dieciocho fotografías para Viento del pueblo.
LA CORPOREIDAD DE LOS ELEMENTOS FANTÁSTICOS EN.pdf.jpg2012-La corporeidad de los elementos fantásticos en Aub, Cortázar, García Márquez y Süskind.
PRIMEROS CONTACTOS DEL ESPAÑOL CON LAS LENGUAS.pdf.jpg2012-Primeros contactos del español con las lenguas indígenas de América.
LA INTERPRETACIÓN BILATERAL ITALIANO - ESPAÑOL - ITALIANO.pdf.jpg2012-La interpretación bilateral italiano-español-italiano en el contexto universitario: una propuesta didáctica.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 29