Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41289

Título: La interpretación bilateral italiano-español-italiano en el contexto universitario: una propuesta didáctica.
Fecha de publicación: 2012
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: La interpretación bilateral es, dentro de las distintas técnicas de interpretación, la que tradicionalmente ha recibido menos atención desde todos los puntos de vista, a pesar de ser muy demandada en el ámbito laboral. El presente trabajo pretende contribuir a cubrir ese vacío y ofrecer unas bases sólidas que permitan analizar la realidad de su enseñanza en los ámbitos universitarios español e italiano. Para ello, daremos un primer paso presentando una propuesta didáctica concreta aplicada a la combinación lingüística italiano/español, lo cual nos permitirá acercarnos a las dificultades y retos que el proceso de enseñanza-aprendizaje implica, tanto para los docentes de la materia como para los futuros intérpretes en formación.
Autor/es principal/es: Estefanía, Flores Acuña
Juan Carlos, Arboleda Goldaracena
URI: http://hdl.handle.net/10201/41289
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 32.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2012, N. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA INTERPRETACIÓN BILATERAL ITALIANO - ESPAÑOL - ITALIANO.pdf164,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.