Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/41289
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Título: | La interpretación bilateral italiano-español-italiano en el contexto universitario: una propuesta didáctica. |
Fecha de publicación: | 2012 |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | 8- Lingüística y literatura |
Palabras clave: | Lingüística |
Resumen: | La interpretación bilateral es, dentro de las distintas técnicas de interpretación, la que tradicionalmente ha recibido menos atención desde todos los puntos de vista, a pesar de ser muy demandada en el ámbito laboral. El presente trabajo pretende contribuir a cubrir ese vacío y ofrecer unas bases sólidas que permitan analizar la realidad de su enseñanza en los ámbitos universitarios español e italiano. Para ello, daremos un primer paso presentando una propuesta didáctica concreta aplicada a la combinación lingüística italiano/español, lo cual nos permitirá acercarnos a las dificultades y retos que el proceso de enseñanza-aprendizaje implica, tanto para los docentes de la materia como para los futuros intérpretes en formación. |
Autor/es principal/es: | Estefanía, Flores Acuña Juan Carlos, Arboleda Goldaracena |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/41289 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 32. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2012, N. 22 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA INTERPRETACIÓN BILATERAL ITALIANO - ESPAÑOL - ITALIANO.pdf | 164,14 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.