Publication: Adolescentes y comunicación: Las TIC como recurso para la interacción social en Educación Secundaria.
Authors
Solano-Fernánde, Isabel M. ; Gonzalez-Calatayud, Víctor ; López-Vicent, Patricia
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
© 2013 FECyT.____
This document is the published version of a published work that appeared in final form in
Pixel-Bit.____
This document is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 ____
To access the final edited and published work see:
https://doi.org/10.1186/s40561-021-00155-w
Abstract
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han venido, en los últimos años, a favorecer una ampliación y diversificación, a través de dispositivos móviles y ordenadores, de los espacios y condiciones de la comunicación entre jóvenes. En este artículo presentamos los resultados del proyecto "CIPRECES: Hábitos de Comunicación y Relaciones Sociales de los estudiantes en contextos presenciales y virtuales"
referidos al análisis de los hábitos de comunicación y uso de las tecnologías en Educación Secundaria, así como los paralelismos existentes en la comunicación que se produce en contextos presenciales y virtuales, haciendo hincapié en el uso educativo de estos nuevos dispositivos para la comunicación.
publication.page.subject
Citation
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 42 (2013)
item.page.embargo
Collections
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. CC BY 4.0