Publication:
Bibliotecas, medios y métricas de la web social

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Date
2016
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Authors
González Fernández-Villavicencio, Nieves
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Publisher
Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
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DOI
http://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.1.234001
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info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
Se presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ha llevado a cabo para demostrar que el uso de la web social por las bibliotecas en su oferta de productos y servicios adecuados a las expectativas de sus usuarios, es rentable para su institución al obtener diferentes tipos de ROI. Se describe la batería de indicadores y métricas para evaluar su evolución y resultados
ABSTRACT: This paper is an abstract of the dissertation Profitability of a library using social media and highlights research carried out in order to demonstrate the profitability of libraries that make use of social media both to offer products and services to the users in line with their expectations and needs and to deliver different types of ROI. A set of social media indicators to measure the evolution and results has also been established.
Citation
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