Publication: La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción
Loading...
Date
2004-07-01
Authors
Blández Angel, Julia ; González Maura, Viviana ; López Rodríguez, Alejandro ; Sierra Zamorano, Miguel Angel
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
This article introducces a research that tries to analyse the final results of an educational intervention program. Program in which the action-research method is used as a educational strategy to develop a reponsible performance in Physical Education pupils practical period.This is a quasi-experimental work done in a group of pupils with the pre-post-test. All pilot stage data and discussion are showed in the present reading.
Este artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su período de prácticas docentes.Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación.
Este artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su período de prácticas docentes.Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Sin licencia Creative Commons.