Publication:
El código fuente de cada maldita cosa. Programar, explicar, fabricar, desnudar y digitalizar

relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Saorín Pérez, Tomás
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
EPI SCP
publication.page.editor
publication.page.department
Description
©2016. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Anuario ThinkEPI. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.3145/thinkepi.2016.62
Abstract
El texto reflexiona sobre el concepto de código fuente, aplicándolo en otros campos diferentes al de la programación informática, poniéndolo en relación con la comunicación cientí­fica, el activismo en red y las acciones micropolí­ticas. También reflexiona sobre la utilidad del aprendizaje de los aspectos esenciales de programación como lenguaje universal y sobre la digitalización de objetos, edificios y conjuntos históricos en 3D en el ámbito de las bibliotecas digitales de patrimonio cultural.
Citation
item.page.embargo
Collections